Podria estar embarazada

marycar - 13 mar 2018 a las 18:18
AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 13 mar 2018 a las 21:08
hola buenos dias... quisiera que me ayudaran, veran el dia 6 de febrero me toco mi regla, el dia 16 del mismo mes tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia...despues el dia 25 de febrero volvia a tener relaciones y al otro dia nuevamente me tome la pastilla de emergencia, se supone que el 6 de marzo me tocaria me regla y ya estamos a 13 de marzo y no me a bajado. podria estar embarazada]? o solo son efectos de la pastilla por haber tomado 2 veces en el mismo mes?

1 respuesta

AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
13 mar 2018 a las 21:08
Hola, la píldora salva de un embarazo no deseado. En la cajita de PPMS vienen dos píldoras: la primera se toma en las primeras 6 horas después de haber tenido la relación sexual, y la segunda 12 horas después de la primera pastilla.

OJO esta píldora se debe utilizar en EMERGENCIA lo mas una vez al año, lo que probablemente te pase es que tengas un desorden hormonal por tanto no ha llegado tu regla.

Consejo sano mejor planifica con inyecciones o pastillas.

Saludos
0
Únete a la comunidad