Posibilidades de diversión en el embarazo

Resuelto
Enrique - 28 oct 2010 a las 15:04
 usuario anónimo - 29 oct 2010 a las 05:31
Hola,
Estoy un poco confuso ya que mi esposa, que tiene 8 meses de embarazo, acaba de salir del hospital, donde estuvo encamada por tres meses. Fue muy difícil para los dos. Ahora que los médicos nos han asegurado que ya no corre riesgo de dar a luz prematuramente, quisiera llevarla a pasear y que se divierta un poco.
El problema es que no sabría donde, ni cómo sin hacerla correr ningún riesgo.
Bienvenidas todas sus ideas y proposiciones.
Gracias anticipadamente.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 oct 2010 a las 17:54
Hola,

Por qué no llevarla al restaurante o al teatro o a hacer compras o a comer un rico helado copeado de crema Chantilly... Todo eso es buenísimo para subir la moral y alegrar el estado de ánimo ...y sin riesgo alguno.
Disfruten su paseo y mis mejores deseos en la recta final!
0
usuario anónimo
29 oct 2010 a las 05:31
Hola Enrique,
Tu pareja tiene ya 8 meses, no está contraindicado la diversión pero debes considerar que ya falta poco para el parto por lo que no deben abusar de las salidas. En ese sentido, si desean salir a divertir acudan a lugares cercanos, dentro de la ciudad, que sean lugares públicos que cuenten con tópico de enfermería y sobre todo evitar los lugares con acceso vehicular difícil ya que esto dificultaría el traslado a un hospital por si surge algo imprevisto. Deben pensar que falta poco para que nazca el bebé y cuando esto suceda verán que el esfuerzo valió la pena.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad