Flujo marrón por 3 días y molestias en él abdomen

Nathalibrown Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 04:33
Nathalibrown Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 06:30
Hola,

Tengo un problema él día 28 me bajo mi periodo normal y a los 4 días de irseme tuve relaciones con mi esposo y a los 6 días me bajo como si fuese él periodo pero solo vi la sangre cuando fui hay baño y me limpie y pensé no era nada hay día siguiente me vi los pantis en la tarde y tenían como una borra espesa marrón y ya hoy tengo tres días hoy bote un poco más así mismo bien marrón oscuro y me dan unos calambre en él abdomen y me duele un poco las caderas y él abdomen me pesa no se me lo siento un poco acterado me podría decir que debo hacer o que tengo que tener por favor ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 mar 2018 a las 04:41
Acude al ginecólogo para descartar una cervicitis o una enfermedad pélvica inflamatoria.
0
Nathalibrown Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018
14 mar 2018 a las 06:30
No sabes lo que dices o sea no tengo ningún síntoma de una gente que tenga EIP me cuido demasiado y además soy casada no andl teniendo relaciones con todo él mundo lo que tengo es muy diferente al EIP no me da dolor hay tener relaciónsexual y no siento dolor fuerte en mi abdomen solo incomodidad y un calambre y gases o sea informante más
0
Únete a la comunidad