¿Que hago con este chico? Espero puedan ayudarme !

Fernanda12393948 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 20:45
Juliaguti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 21:47
Hace un tiempo me reencontré con un chico la cual me gustaba hace mucho pero tuve poco de convivir con el ya que el se salio del lugar donde yo estudiaba y en realidad jamas le confesé lo que sentía por el.

Tiempo después me volví a reencontrar con el y ambos nos alegramos al volver a vernos que nos intercambiamos números y hemos hablado mas por whatsapp.

He querido salir a charlar o por lo menos salir a conocernos más pero el siempre ha sido algo extraño y una vez quedamos de vernos en un lugar y yo ya me aproximaba le mande un mensaje para decirle que ya estaba por llegar y el me contesto diciendo que ya se había ido ya que habían cerrado el lugar y que lo disculpara. Hizo eso como 1 o dos veces mas y creía que quizá el solo me veía como una amiga y no tenia interés en mí.

Tiempo después en nuestras charlas de whatsapp yo le confesé mis sentimientos por escrito y el reacciono naturalmente diciendo que le alegraba que le dijera mis sentimientos y que le gustaría conocerme más.

También el me confesó que sufría esquizofrenia y que si tenia reacciones raras conmigo era por eso.

Al enterarme de eso me puse sumamente mal ya que sabia que tener una relación con una persona así era riesgosa y obviamente mis padres me dijeron que tenia prohibido salir con el ya que no quieren que el me haga algo.

Yo no sabia que hacer y estuve en depresión un tiempo, me maldecía a mi misma diciéndome que no debí enamorarme perdida y locamente de alguien así.

El y yo tiempo después seguimos y seguimos hablando, mis padres si me dejaban hablar con el pero solo como un buen amigo. Hubo una vez que las cosas se salieron de control.

Ambos empezamos a jugar al verdad y reto como infantes pero era divertido y seguimos jugando por días hasta que el llego a un punto extraño.

El comenzó a hacerme preguntas poco a poco subidas de tono, hasta que comenzamos a preguntarnos cosas sexuales y yo me puse a pensar que el solo me quería para una cosa y no para una relación, el me dijo mientras yo estaba desapercibida que el quería hacerlo conmigo y la verdad yo igual quería hacerlo con el.

Ambos no sabíamos que hacer ya que ambos nos conocemos muy poco y quedamos extrañamente en hacerlo y después conocernos más.

Pero a mi no me pareció mucho la idea aunque acepte.

También me dijo que yo le atraigo mucho y que le gustaba "Algo"

El se encontraba de vacaciones en otra ciudad y me dijo que al volver quizás hagamos un plan para que nuestros padres no se enteren.

Ya todo estaba planeado hasta que el me mando un mensaje diciendo:

"¿Y si mejor no lo hacemos? Digo me encantaría hacerlo pero me gusta darme mas tiempo. Solo para conocernos mejor. No me odies porque en un futuro me gustaría hacerlo. Pero como pareja si llegamos a hacerlo. También me da miedo"

La verdad el tenia razón y yo le dije que igual tenia miedo pero que también pusiera de su parte para conocernos más.

Quedamos así pero lo que quizás no me gusto fue que me dijo después que le gustaría darse mas tiempo y mucho.

Despues de esa charla ya no me ha mandado mensajes.

Me estuvo buscando dos días anteriores cuando aun jugábamos me mandaba mensajes muy temprano preguntando si seguíamos jugando.

Después de ahí ya no me mando absolutamente nada.

Tenia pensado en mandarle mensaje solo para saber como esta pero no me gustaría verme mal si hago eso.

Lo que me preguntó de todo esto es:

-¿Y si ya se fijo en alguien más?

-¿Sera que cambio de pensamiento por su esquizofrenia?

-¿Y si ya se esta arrepintiendo?

-¿Y si quizá no le guste tanto?

No se que hacer y no he podido dormir por lo mismo espero que alguien pueda ayudarme a saber que hacer. Estoy algo desesperada. A mi me encantaría primero tener una relación con el (a escondidas por nuestros padres) y bueno soy chica y tengo 17 el tiene 16. Al igual nos da miedo que si llegáramos a hacerlo no me gustaría quedar embarazada o algo así.

No se que hacer también me encantaría que el pusiera de su parte para conocernos mas pero ya se lo dije y no me dijo nada.

No quiero que me vea como una "Free"

Le mando mensaje? Que puedo decirle? Que hago?

Espero puedan ayudarme.

Gracias!

1 respuesta

Juliaguti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 1
14 mar 2018 a las 21:47
Mira reina, yo creo que eres joven, y que tienes que disfrutar, no puedes estar asi de agobiada por un chico a tu edad. Tus padres quieren lo mejor para ti y quizas ven que con el no va a salir la cosa bien y tienen miedo a que sufras, a que te hagan daño, a que lo passes mal con la edad que tienes. A tu edad tienes que disfrutar, salir con los amigos y passarlo bien. Espero haber ayudado reina. Un beso ya me contaras.
1
Únete a la comunidad