Puedo estar embaraza?

Cmorgan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 mar 2018 a las 04:05
Hola, mi mestruacion son todos los 06 y el 12 de febrero tuve relaciones, y sin proteccion, el dia 6 de marzo no me llego la mestruacion y tenia como dolor en el vientre y tenia mas ganas de orinar y en esos 4 dias de retraso solo me bajaba flujo blanco y transparente... el dia 10 de marzo me bajo sangre y en la tarde tube un mareo que casi me desmayo, me puse muy palida y mi cuerpo se fue desvaneciendo, mi novio el 25 de febrero le empezo a tener nauseas todas las mañanas, y lo que pasa esque el dia 12marzo en la tarde me dejo de bajar sangre pero no tenia colicos ni nada, el dia 13marzo en la mañana me empezo a bajar otra vez y hoy 14 solo me baja manchitas, pero me siento un poco mas inchada y me han aparecido unos pequeños granito al redesor del pezon como erucciones, y mi estomago me suena y no tengo hambre porque ya habia comido, y siento pequeñas molestias, y en las tardes siento pequeñas nauseas.. queria sabes si estoy embarazada?

Y el dia domingo11 cuando estaba mestruando me ise un test y me salio negativo, pero aun asi sigo teniendo, esos sintomas y mas? Hable con una amiga que esta embaraza y me dijo que no siempre, salia positivo en el primer test, debo hacerme otros test?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 mar 2018 a las 04:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad