Tome la pastilla d emergencia pero no me baja

andreaa - 7 feb 2012 a las 07:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 17:16
Hola,
¿mi regla no me ah llegado pero tome la pastilla de emergencia?

HOLA AMIGOS DE YAHOO OCUPO SU AYUDA con una duda que tengo estoy un poco preocupada por que por que el dia 15 de enero tuve relaciones sexuales y yo y mi novio nos preocupamos por que dice que se alcanzo a quitar y al momento que se quito ya le estaban saliendo su espermatozoides el 16 me tome la pastilla de emergencia y me vino un pequeño sangrado el lunes 23 pero segun eso el el efecto dela pastilla fue de 4 a 5 dias pero muy poco y como color negro y marron y mi regla normal me venia el 31 de enero y no me llego y el 3 de febrero me hice la prueba de sangre y salio negativo pero ya es 5 de febrero y no me ah bajado puedo estar embarazada o es un solo retraso aparte no e sentido sintomas de embarazo ayudaaaaaaaaaaaaaaa x favor 5 puntos a que me responda y me saque de esta duudaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
7 feb 2012 a las 17:16
Hola,

Estos flujos intermenstruales y el retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad