Mi barriga crece despues de haber tomado pastday

Valerygoyes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 16:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 mar 2018 a las 17:20
Hola tuve relaciones sexuales en enero con mi pareja usamos condo pero para para prevenis me tome la pastilla del dia siguiente a los 5 dias tuve en sagrando que duro 6 dias los primeros 3 dias fueron abundante y los ultimos 3 no tanto a los 15 dias me empezaron a doler los seno horrible y mi estomago empezo a crecer me asustes y las 20 dias me hice una prueba de orina y salio negativa. En febrero me volvio a llegar mi regla me calme que duro 5 los dos primero dias abuntantes hasta con coágulo de sangre lo que me preocupa es que me estomaga esta crecien me hice otra prueba de orina y salio negativa ahora en marzo el 3 me hice una de sagre que tambien salio negativo pero mi barrigo a crecido desde que tome esa pastilla es normal que alguna personas le crececa la barriga o puede ser inflamación cuando orina aveces me duele que puede ser o es un embarazo pero es posible un embarzo no ser detectado por la prueba de sangre y orina porfavor le le agradesco su repuesto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 mar 2018 a las 17:20
Puede ser solo dispepsia.
Saludos!
0
Únete a la comunidad