Síndrome patelofemoral

Katy - 16 mar 2018 a las 22:22
Javier125c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019 - 25 ago 2019 a las 00:00
Hola,
Me lesione hace aproximadamente 5 meses de mi rodilla, yo hago ejercicios de cardio, step, etc es mucho ejercicio de impacto, me diagnosticaron síndrome patelofemoral, cabe destacar que seguí haciendo ejercicio y fuí a consultar ya hasta que mi rodilla estaba hinchada, o sea 2 meses después, me enviaron a fisioterapias, llevo 10 sesiones y nada que se me quita el dolor al apoyar y subir y bajar escaleras, todo lo demás lo puedo hacer normal, después me hicieron una infiltración hace como 5 días y ahora siento que me duele más que antes, que está pasando? Me realizaron mal la infiltración?

1 respuesta

Javier125c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2019
25 ago 2019 a las 00:00
Te compadezco, yo también tengo grado 3 de Condromalacia rotuliana. Pero desde que voy al fisioterapeuta.
Y al gimnasio tres días a la semana, como nuevo. El fisio me dio unos "trucos" para evitar y otros para añadir a mis rutinas de gimnasio y sun dolores.
Espero que te mejores.
0
Únete a la comunidad