Estamos buscando un embarazo

Resuelto
Mokiitha - 7 feb 2012 a las 09:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 feb 2012 a las 20:19
Hola, bueno les cuento hace casi un año que estamos buscando un embarazo con mi pareja, en el que nos hemos hecho muchos exámenes, y siempre en tratamiento de una pastilla que hace ovular, y esto paso el mes pasado en el que me llego la regla y todo normal y ya deveria a verme llegado el a fines de mes aprox. ( soy irregular ) y hace 4 días, bueno el primer día comenze a manchar rosa pero poquitisimo y al limpiarme, y estoy en mi 4 día y sigo manchando pero ahora rosado marron, al limpiarme un poquitin, estoy muy nerviosa no me he querido hacer un test de embarazo porque qiero esperar unos dias a ver que pasa, pero leí de unos métodos de test que les dicen secretos de la abuela de la orina en un baso por la mañana y me ha salido 2 veces que supuesta mente es positivo, estoy muy nerviosa me gustaria saber porque son esos manchones u_u

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 feb 2012 a las 20:19
Hola Mokiitha,
Ese manchado rosa-marrón que aparece justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación, podría tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
La única manera segura de verificarlo es haciéndote una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, cuando tengas un retraso mayor de una semana en tu menstruación.
¡Buena fortuna!
0
Únete a la comunidad