¿Puedo estar embarazada?

Mariapppc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018 - Modificado el 19 mar 2018 a las 06:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2018 a las 11:02
Hola,
Tengo una duda, mi última menstruación fue el 7 de febrero y me duro 6 dias (lo qie es normal). Mi ciclo menstrual es de 32 o 36 días dependiendo, pero una vez me duro 41 días pero fue por cambios de clima. Sin embargo el día 9 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja, después de 7 meses de abstinencia, sin embargo de vino adentro y no nos protejimos ni yo tomé nada des0ues de eso, el mismo día sentí incones en la parte baja del abdomen. Días después me empezó a salir flujo blanco y transparente pegajoso y estos dos últimos días he tenido picazon y flujo amarillento pero sin olor. Ya estamos 18 y se supone que iba a llegar entre el 13 y 14. Estoy muy asutada, los senos se me han hinchado están un poquito sensibles pero según leí cuando estas embarazada los senos se te hinchan en la 4 semana y lo mío recién ha pasado una semana además el fuma bastante y se supone que las probabilidades son bajas, va a ser mi día 40 y no me baja. Estoy muy asustada, no se si me va a venir o no o si me hago la prueba de embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 mar 2018 a las 11:02
Sí, debes hacerte una prueba de embarazo , si puedes la de sangre que es mas fiable. Revisa este enlace y si no deseas un embarazo ahora SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO o iniciar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad