Cinco test de ovulacion positivo y embarazo n

Ximimami - 7 feb 2012 a las 16:12
MarlenyV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 20:20
Hola, llevo varios meses intentando quedarme embarazada, este mes he enpezado a utilizar los test de ovulacion, me quedan aun 15 dias para menstruar, pero llevo cinco dias obteniendo resultados positivos en los test de ovulacion, me hicr uno de embarazo y salio negativo, que pasa? Estare embarazada peto aun es pronto para que salga positivo en el test de embarazo o ¿porque es mi quinto dia ya ovulando?

1 respuesta

HOLA
TE RECOMIENDO ESTA PAGINA
ES BUENISIMA ES UN CALENDARIO DE OVULACION

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

QUE TENGAS EXITOS
DIOS TE BENDIGA
5
Muchas gracias Pero me dice que la pagina ya no existe!! Yo se cuando ovulo porque estoy con los test y solo queria ver si a alguna le habia pasado algo parecidi, porque es mi sexto dia xe positivo en el test de ovulacion y como aum me kedan 14 dias para la regla no m puedo hacer un test de embarazo aun
0
MarlenyV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 20:20
K PASO ESTABAS O NO
0
Únete a la comunidad