Se puede adelantar la regla por fiebre?

Ángela - 7 feb 2012 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
Hola,
el mes pasado tenía que bajarme el período el día 4 pero se me retrasó hasta el día 19. El días 28 tuve un examen muy importante que me ha generado estrés durante muchos meses y desde hace 4 días tengo gripe con fiebre muy alta. Hoy me ha bajado otra vez la mestruación cuando no la esperaba hasta dentro de 2 semanas. ¿Está volviendo a los días que le corresponderian si no se me adelantase o tiene algo que ver estar con fiebre de 39? Muchas gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 mar 2012 a las 10:29
La irregularidad menstrual no es una circunstancia que necesariamente debe estar asociada a una patología ya que podría ser una situación constitucional, pero de todas maneras ameritarías una evaluación respectiva con la finalidad de corroborar la causa de tu problema; la fiebre en mi opinión no tendría relación con ello. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad