GRANITO EN LA VAGINA

Resuelto
Solita - 28 oct 2010 a las 23:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 oct 2010 a las 13:18
Hola,
Lo que sucede es que desde hace un par de días sentia un escozor en los labios inferiores de la vagina. Me pasaba al lavarme con agua, pero hoy me ardio mucho, fui al baño y me vi un granito en la punta del labio. Esta hinchado y blanco, me duele mucho mas bien me arde con el roce de los pantys. No tengo actividad sexual, nunca me habia sucedido esto, ¿que podría ser? Debo dejarme que se pase solo o debo ir al médico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 oct 2010 a las 13:18
Podría tratarse de una Candidiasis, micosis vaginal que no necesariamente se trasmite por vía sexual. En todo caso te recomiendo consultar con un ginecólogo tanto para la corroboración de esta posibilidad como para la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad