Que tipo de infección puedo tener

Estiben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 08:02
hdorda77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 21:29
Hola,
Hola,
Necesito un favor quien me puede ayudar es que tube relaciones sexuales sin cuidarme y como a los 4 días empecé a salirme un líquido transparente por el pene y me ardía la punta luego se me inflamo el el testiculo derecho hay me dieron un poco de tratamiento y me hicieron prueba de vih y gonorrea y no me salio nada de igual forma seguí tomándome el tratamiento hasta que ya me tenía remal entonces fui y pague a un naturalista y pues me dio un tratamiento pues ese se me quito un poco ya no me sale líquido transparente pero al igual tengo la punta del pene rojiza y como algo inflamado el pene pero la inflamación del testiculo se fue un poco a los 4 meses me tome nuevamente la prueba de vih y me salio negativo y también epatitis b salio negativo luego deje un poco sin tomar medicamentos y me esposo al estómago como si estuviera en todo momento con gases luego me empezó como si hirviendo pero no tenia soltura luego en los últimos días me ha dolido mucho las venas y en la boca me salio como una pepa y se me inflaron los conductos de la saliba y me sale un líquido blanco y espeso a ratos

1 respuesta

hdorda77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018
5 may 2018 a las 21:29
buenas tardes amigos de este foro

cuando tenemos sospecha de alguna infeccion se nos viene muchas cosas a la cabeza como :

que sera lo que tengo ?
como curarme?
que tratamiento ?
cuanto me va ha costar ?
a quien le puedo consultar?
me puede afectar mis relaciones sociales?

muchos acudimos a google para ver si encontramos alguna seNal de que es lo que tenemos y segun nuestros sintomas y queremos solucionarlo nosotros mismos por privacidad y por ahorrar dinero

realmente alguna trasmision sexual debemos tratarla con el medico el cual nos va ha pedir una muestra de sangre o de orina en algunos casos tomar muestra de secrecion del pene etc

con una muestra de laboratorio vamos directo al grano para mirar que antibiotico podemos aplicar a esta bacteria o infeccion . Por tal motive es importante no automedicarnos sin un examen en laboratorio ya que cada cuerpo es diferente y podemos ser resistentes o debilies a ciertas bacterias ... esto saldra en el examen para ver realmente cual es el tratamiento efectivo
de lo contario si nos automedicamos podemos emplear antibioticos equivocados y lo que hace es fortalecer el virus o bacteria y esto puede empeorar

entonces amigos vayan directo al origen de la enfermedad y asi poderla combatir
no sientan verguenza de hablar con sus padres o medicos piensa que una vez aplicado un tratamiento efectivo te hacen otro examen de laboratorio en donde ya podras ver que estas sano y tomar la decision de cuidarnos la proxima vez sino tenemos suerte.

deja de preocuparte y ocupate de esto para tu pronta recuperacion
entre lo antes possible lo hagas major sera!

todo pasa y ya sera historia con leccion aprendida

vamos adelante y que te recuperes
0
Únete a la comunidad