Condón roto y duda sobre píldora anticonceptiva

Resuelto
sofiagar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2019 - Modificado el 26 mar 2018 a las 07:22
 Rose.18 - 26 mar 2018 a las 06:12
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, el miercoles, tuve relaciones sexuales con mi novio, pero el condon se rompió, no llegó a eyacular ni habia eyaculado antes de ese día, no tomé ninguna pildora anticonceptiva, hoy me tenía que bajar la regla pero aun no me ha bajado, hemos pensado en ir a la farmacia y comprarme la pastilla si no me baja mañana, pero no se si será demasiado tarde para tomarmela.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2018 a las 16:47
Creo que no debes tomarla porque ya han pasado 3 dias desde la relación de riesgo y ahora ya no te hará efecto la pastilla. Hubieras debido pensarlo antes...aunque si no hubo eyaculación el riesgo es pequeño. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
Saludos y sigue protegiéndote siempre con condón.
0
He estado mirando por internet, y pone que hay una pastilla anticonceptiva ElleOne, que es hasta los 5 días y pensaba probar esa, lo que pasa es que tambien me da un poco de miedo por los efectos secundarios, también queria añadir que me duele el pecho y tengo bastante flujo. Muchas gracias por su tiempo❤️
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2018 a las 16:55
Sí, esta pastilla existe en algunos países. Puedes preguntar dónde tú vives...
0
Bueno quería ver si me resolvía una duda.
Bueno Tuve relaciones con mi novia y al día siguiente compramos la pastilla(unidosis)
Y a los 6 días tuvo un sangrado café obscuro y al siguiente día Estába sangrado pero de color normal pero ya con cólicos. Y quería saber si habría posibilidad de quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad