Denunciar

Orina de color rosa, ¿por qué está así? [Resuelto]

Haz una pregunta anna - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 05:05 por Suspirin
Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Vota
+210
plus moins
A mi niño hizo su pipi de color rosa un día antes comió una obleas morada tiene algo que ver conforme fue hiendo al baño se fue quitando que es ayuda.
jessica- 28 ago 2017 a las 06:34
jajaja les juro que yo igual, jajaj e igual me asuste uuufff
Responder
Victor- 29 ago 2017 a las 18:52
Jajaja yo me comí como seis obleas ayer y empezé a orinar rosa. Ya estaba bien asustado, pensaba hacerme análisis mañana. Deberían de tener un aviso o algo para no alarmarse
Responder
Argelia- 5 sep 2017 a las 11:59
antes de leer estos comentarios lei sobre la enfermedad llamada Porfiria que se trata de una enfermedad que puede dañar los riñones y otros organos y un sintoma es la orina rosa y ya estaba a punto de correr al hospital con mi murestra de orina rosada,pero gracias a Dios segui investigando y estoy leyendo sus comentarios ,yo me comi un paquete entero de obleas chicas ayer y otro antier, Gracias a todos por sus comentarios me siento mas tranquila.
Responder
Carlos- 18 sep 2017 a las 17:56
Jajajajaja yo tambien comi obleas y hoy orine rosa lo bueno fue que me dwjaron ir temprano del trabajo jajaja
Responder
Jocontreras- 22 sep 2017 a las 15:24
Yo tengo orina rosa y no comí nada anoche
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
Yo comí obleas e igual tuve la misma experiencia....
GiovannaXo 1Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 7 mar 2016 a las 09:23
Valla que susto, pero ahora pensándolo igual comi algunas obleas de colores hace un rato!
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
me uno a los que comieron obleas moradas o rosas jaja tambien me estaba espantando
kira- 25 sep 2016 a las 20:51
Yo desde ayer en la mañana orino color rosa, estaba muy preocupada, pero al parecer es porque como muchas tunas rojas. Jijijiji
Responder
Cuca- 22 nov 2016 a las 02:54
Mi niño comio caramelos y tambien orino color anaranjado
Responder
Lupita- 3 mar 2017 a las 02:28
Yo me comi un algodon de azucar de colores. Muuy grandeee! Sera lo mismo que las obleas? Mi pipi rosaa claro
Responder
Monicaaguilarm@hotmail- 17 jul 2017 a las 16:28
Yo igual ayer me comi un algodon rosa ! Vaya susto!!
Responder
Karen Torres- 23 jul 2017 a las 04:20
Y yo pensando que tengo problemas de riñón jajajaja.... Igual comi una oblea rosa
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola anna,
No es para nada normal que la orina contenga sangre; no hace referencia a un embarazo, sino que puede ser signo de una infección urinaria seria por la que deberías ir a consultar a tu médico cuanto antes.
Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
keyt alvarez- 7 sep 2016 a las 19:14
Hola yo llevó dos días con mi orina rosa y me duele y no he comido nada fuera de lo normal ?
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Yo siempre orinó color amarillo claro o blanco por que tomó pura agua pero ayer me lleve un susto al ver mi orina color salmón claro seguiré vigilando llevó un día así de continuar iré al urólogo sólo comentó.que me como 8 obleas enormes de colores incluyendo morado naranja amarilla rosa, etc antes de la primera orinada en la mañana orine normal como las obleas y orinó rosado, seguiré pendiente
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Los amo a todos, me han salvado la vida.
OBLEAS ROSAS DE DIABLO.
kevin- 3 oct 2016 a las 13:55
jajajajaja awebo hijue putaaaa !!!!
Responder
Gogo- 3 oct 2016 a las 17:29
Me ha pasado lo mismo obleas en el df como a atreven a vender algo así
Responder
angy90 1Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016 a las 00:45
me paso hoy jajaja en la mañana me dio miedo pense que estaba enferma malditas obleas
Responder
Marco- 20 ago 2017 a las 13:12
Yo desde el dia de ayer empeze a orinar color rosa no se porq solo tome agua de limon y por la tardesita empeze a orinar asi no me duele nada no siento nada.. Es casi como del color cuando te inyectaas las vedoyectas asi como rosado
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Ja ja ja ja, si son las obleas del D.F. Xq en Guadalajara también hemos comido obleas y no nos a sucedido así.

Que onda con esa elaboración de obleas, ahora resta preguntarse si tanto colorante hace daño.
Brenda aponte- 23 may 2017 a las 09:58
Yo también me espante mucho me comí un paquete grande de obleas y si que me espante.....
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Ups yo tambien comí obleas, alguien sabe porque se desecha por la orina el colorante y si es toxico?
Brenda- 6 ene 2017 a las 14:25
Vaya susto y si yo tmb como obleas espero se me quite pronto
Responder
Rosario Chauz- 22 feb 2017 a las 14:52
El día lunes por la noche (hoy es miercoles por ls msñsnsn) comi también obleas de colores y de hecho en especial fueron rosas y moradas . Ojalá y tenga que ver con eso , esperaré unos días más veré que pasa.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola me paso igual orine rosa pero comi oblea y eso paso hace unos dias, pero volví a comer oblea hoy, y que crean oró e rosa hoy, me asuste y vi esto, igual estaré pendiente les aviso que paso
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
De que sabor eran las obleas jeje a mi también me paso
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Yo también me comí varias obleas de colores, y empezé a orinar color rosado... Por supuesto también me espante ! Al leer esto me relajé un poco, ya que pensaba que tenía cáncer jajaja espero y si sean por las obleas y se me quite lo más pronto... Saludos.
Gal- 1 abr 2017 a las 14:57
Imagina si pintan la orina, cómo hemos de estar bien folklóricos por dentro jajajaja pero son muy ricas las obleas jejeje
Responder
Jenny- 2 abr 2017 a las 06:41
Yo también comí obleas :)
Responder
Letti- 21 may 2017 a las 18:43
También me uno al club
Responder
Héctor- 24 may 2017 a las 21:05
Jajajaja no esta demás decir que yo tambien comí obleas, ya me estaba espantando y pensando en lo peor. Un saludo a todos y vamos a dejar esas cochinadas de obleas jajaja.
Responder
Gizzy- 1 jun 2017 a las 05:28
Mi esposo llegó asustado y que creen ayer comió obleas jajaja y por ese llegue aquí jajaja
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tambien hijo de puta q risa arriba veracru puesss
cedm22 1Publicaciones domingo, 10 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Última intervención - 10 jul 2016 a las 22:32
Que onda todavía siges orinando rosa xD? así como tipo del refresco ameyal de fresa kiwi yo me chinge como unas 7o 8 obleas y de las puras rosas xD
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Uff , yo andaba muy asustada porque mi hijo igual ayer empezo hacer la pipi rosa y al leer sus comentarios me relajo porque ayer nos disfrutamos un paquete de obleas haciendo figuritas y cuando me marco de la escuela asustado .. Obvio tambien me asuste y lo hice tomar agua para que desechara y lo estoy observando cada vez que va al baño y le dije si vuelve hacer pipi asi te llevo al doctor seria la tercera vez que hace .. Pero ya entendi que fue motivo de las obleas jajaja
luigi- 16 nov 2016 a las 07:54
99 de 100 personas aqui se saco un susto por comprar obleas jajajajajaja me incluyo en la lita , span que mi primer autodiagnosito era cirrosis hepatica jajajaja
Responder
rabano- 24 dic 2016 a las 19:53
yo comi muchas obleas mi orina es rosa me asuste mucho pero a la primera búsqueda me encuentro que es por las obleas.
Responder
Min- 5 jul 2017 a las 17:09
Yo también como obleas rosas y moradas , pufff
Responder
Isa- 29 jul 2017 a las 12:09
Uff... yo soy una más de la lista, creí que era sangre, hepatitis, cirrosis hepática ... y resulta que eran las obleas de colores chillantes que me comí ayer ....
Responder
Josy- 24 ago 2017 a las 12:27
Yo como arroz inflado de colores y también me asuste por el color de mi orina Rosada clara. Ooo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
CHICAS AYUDENME PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días.
Mi ultimo periodo fue el 7.Julio.2017
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 8.Agosto.2017, el eyaculo dentro porque la app me decia que mi periodo llegaba en 2 dias.
Al dia de hoy 28.Agosto.2017 han pasado 53 dias de mi ultimo periodo
Mi periodo tenia que llegarme el 10.Agosto.2017 por lo que tengo casi 3 semanas de retraso
Ayer y hoy 27 y 28.Agosto.2017 los senos se me han hinchado y tengo los pezones erectos y dolorosos.
Tengo dolores en el vientre como punzadas, que pensé que seria la menstruación pero han pasado 3 semanas y no he visto regla.
Tengo un flujo de color muy blanco espeso y abundante sin olor, aprox. 1 semanas después de la relación sexual.
Hoy mientras me bañaba, me sentí un poco extraña no se como describirlo nunca me había pasado, lo único que hice fue agacharme y esperar que se me pasara, también tuve pequeñas nauseas se me revolvió el estomago.
Aveces siento algo extraño es mi vientre, como pulsaciones mayormente en la noche, siempre de imprevisto.
Lo maximo que se me ha retrasado el periodo es de 2 semanas
Tengo fuertes dolores de cabeza
He tenido mas hambre de lo habitual
Me acuesto a dormir mas temprano, antes pasaba las 3am ahora casi me mantengo en pie a la 1am
Siempre tengo flujo, mayormente de color blanco, y otras veces con un tono amarillento.
No tomo pastillas ni nada por el estilo, no buscaba quedar embarazada
​Puedo dormir muchisimo, y en cualquier momento.
No me he realizado un test por miedo pero si en 3 dias no veo periodo, me hago el test para salir de dudas.
Si logro estar o no embarazada lo compartiré con ustedes por si alguna tiene síntomas similares al mio, y puedan rellenar alguna de sus incógnitas. Muchas gracias.:FOU:
Suspirin 1Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 05:05
Jajajaja Mismo caso que el resto... me comi un paquete de obleas jajaja mi orina se mantuvo rosa por dos dias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!