Orina de color rosa, ¿por qué está así?

Resuelto
anna - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:47
 Ale - 25 ago 2023 a las 19:12
Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Consulta también:

28 respuestas

A mi niño hizo su pipi de color rosa un día antes comió una obleas morada tiene algo que ver conforme fue hiendo al baño se fue quitando que es ayuda.
452
Ahora entiendo...
Yo tambien comi obleas morada...
4
Lalolanda18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 25
17 ene 2016 a las 15:45
Yo siempre orinó color amarillo claro o blanco por que tomó pura agua pero ayer me lleve un susto al ver mi orina color salmón claro seguiré vigilando llevó un día así de continuar iré al urólogo sólo comentó.que me como 8 obleas enormes de colores incluyendo morado naranja amarilla rosa, etc antes de la primera orinada en la mañana orine normal como las obleas y orinó rosado, seguiré pendiente saludos
5