Mancha café en la cabeza del pene [Resuelto]

bba! - 7 feb 2012 a las 22:40 - Última respuesta:  Jahir
- 24 nov 2017 a las 06:03
Hola,
Mi esposo tiene una mancha café/negro en la cabeza de su pene y me gustaría saber si es algo grave?
Ver más 

312 respuestas

Deja una respuesta
Royail 5 Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Última intervención - Modificado por Royail el 9/08/2013, 13:41
+205
Vota
41
doctora a mi me salieron un par de manchas oscuras recien hoy ya q el dia de ayer mi chica tuvo sexo oral conmigo, y nose q acer tengo 16 años ayudeme no quiero ir al urologo ..
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:59
¿Alguna molestia?
Hola tengo 17 años desde hacen tres dias es tenido comezon en la glande de mi pene me salen puntitos rojos y siento un minimo dolor, estoy preocupado ¿que puedo hacer?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:29
Puedes tener una infección acude al urólogo.
Doctora Tngo 15 y si le soy sincero tngo años de tener la cabeza del pene Morado y nose desde que edad se a puesto asi, Tambien para estirar la piel pero voy poco a poco y veo q hay progreso pero no me duele, y tmb cuando toco la cabeza ( que eso ya llevo años tmb) Es sencible.No me duele ni nada. Porfavor digame que podria ser!
La cabeza de mi pene es morada y lleva años asi y no me duele.
Comenta la respuesta de Royail
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:27
+191
Vota
163
Hola,
Es muy importante el tiempo de evolución de las manchas (el hecho de que tengan años de duración nos hace pensar en la benignidad del proceso). Si las presenta desde siempre, lo más probable es que se trate de una mácula melanótica de mucosas. Por ello es importante visualizar la mancha debe acudir al urólogo para evaluarla.

Saludos y gracias por escribir.
Hola desearía saber por qué tengo unas manchas café en la punta de mi pene y un granito pequeño
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 23:01
NO hay problema entonces.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:00
Puede ser una infección.
Anthony > marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 23:53
Buenas tardes doctora Con que se puede quitar esa infeccion que nos ocacionan a los hombre en el pene de una mancha color cafe?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:19
La mancha café no indica infección siempre.
Comenta la respuesta de marlene-ines
sti115 1 Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Última intervención - 17 oct 2014 a las 05:06
+109
Vota
4
yo tengo 15 años y tengo una manchita cafe en el glande no me duele ni nada es normal??
yo tambien tengo una mancha hay y tampoco me duele
Hola tengo 16 no e tenido relaciones sexuales y el 90%de la cabeza mi pene es de color marron y quisiera saber xfavor q podría ser xq me esta dañando mucho psicológica mente xfavor
gracias
Yo tengo una manchas y uno que otro puntito negro es algo malo?????
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:28
¿Hay alguna molestia?
Comenta la respuesta de sti115
+82
Vota
Hola, tengo Una mancha Maron en la cabeza del pene en un lado estoy preocupado :(
Comenta la respuesta de pablo
+50
Vota
16
Disculpa pero yo tengo algo que me incomoda hace como 2 años o 2años y medio tuve contacto sexual sin protección pero solo fue unos 30 segundos por un problema y desde hace 7 meses note unas manchas marrones con protuberancia y no pica ni me molesta, ayuda por favor
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 jun 2015 a las 01:03
¿Alguna consulta?
Bueno Hola en primer lugar yo tambien pase por la masturbacion fue poco tiempo unos 4 meses no lo asia seguido pero lo deje hace un mess mas o menos pero note una manchita pequeña color cafecita y bueno lei q era sobre el semen y eso y pues mi pregunta es esa mancha ase daño?
Con el echo de ver tenido contacto sin ya te contactaste pendejo
ola ami me salen pequeñas heridas en donde empieza la cabeza de mi pene no tengo manchas solo e ezo no siempre solo kuando tengo una exitasion y aveses cuando tengo sexo
Comenta la respuesta de Jask
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 nov 2013 a las 01:38
+40
Vota
6
¿De qué color es la mancha que refieres?
Hola doctora buenas noches me acavo de dar cuenta que en mi caveza del pene unos puntitos rojo y una mancha verde estoy muy preocupado
Digame que es o que puedo hacer
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 30 jun 2016 a las 23:46
¿genera alguna molestia?
Doctora se me ve una mancha en la cabeza como de color cafe o negra anteriormente orine sangre ke cre ke sea
Hola doctora buenas noches quisiera saber q tengo su es de riesgo q la punta de mi pene sr puso negra y no es normal al color del mismo no tengo dolor ni comezon x su atención gracias
Alejandro > Juan carlos - 26 dic 2016 a las 20:11
Ami me paso algo parecido fue por usar mucho detergente en mi ropa interior compre nueva Y la lavo sin jabón Y ya se fue la mancha
joelpere 3 Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Última intervención - 28 nov 2014 a las 15:15
+27
Vota
1
Tengo Mancha desde 2012 Asta a 2014 Nose me ai ido tuve relacion con Tipa Creo q me infecto Por q yo tenia macha salio cuando tuve relaciones dicha perosna .... Me dieron sitomas con fiebre cansansio 3 dias me recuperere Me ise los exmanes sida gonorrea silifiles ... todo sale negativo I a hora pareciendo De inflamacion vegiga Pero Nunka dicho medico por la macha Por verguessa Si quen sabe me deja saber '' por favor
Hola quiero que me ayuden por favor
Por qué mi pene se pone café y gonoreas
Comenta la respuesta de joelpere
carloscg2 1 Publicaciones sábado, 16 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Última intervención - 16 nov 2013 a las 03:38
+24
Vota
5
hola me salio una mancha en la cabeza del pene el la boca del grande a los costados no duele ni nada a veces es como que se va pero buelbe que es ? debo preocuparme ??
Hola yo tambien presento una mancha en el pene de color marrón y se va pero aveses vuelve a aparecer me vio un clínico y me dijo qe no es nada a los dos dias se me inflamo una benita qe significa esto ya pedí turno con un dermatólogo será contigioso???
maxiii > maxiii - 5 mar 2015 a las 14:41
Nesesito una respuesta ya qe trabajo con mucha gente qe usa el mismo baño ? y mi casa es mui abitada
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 mar 2015 a las 15:34
No tiene que ver con el baño que usas.
Guevara > marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 19:53
Me puede ayudar de unas duda mi hijo desde que tenía 16 años le aparecieron dos manchas café en el glande hoy tiene 18 años y tiene 3 manchas no duelen ni pican según lo que él me ha dicho me puede ayudar que será peligroso ?
Carlos GARCIA. - 28 mar 2016 a las 00:19
Hola soy Carlos y tengo 51 años, tengo una mancha blanca en la cabeza del pene, pase consulta y dijo la DRA. Q es hongo producto q soy diabético, q somos prospenso a pedecer de estos tipos de problema, es cierto. Gracias. Mi correo es ***@***.
Comenta la respuesta de carloscg2
yeka67 6 Publicaciones viernes, 11 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Última intervención - 11 ene 2013 a las 08:36
+14
Vota
1
dra .quise exponer mi caso porque he estado un poco nerviosa y quería compartir esto con alguien que supiera y me de buenos consejos lo que pasa es lo siguiente hace dos años decidí planificar con el jadell corrija me si me equivoco dos barritas en el brazo, nunca había tenido relaciones sin protección hasta el 20 de dic , mi mestruacion dio fin maso menos el 18 de dic y el 20 estuve con mi novio lo hice por razones de que queríamos un hijo pero la relación esta irremediablemente rota así que tengo que asegurarme de que no este en estado . el lunes 7 de enero me hice una prueba casera la cual dio negativo , había quedado tranquila hasta que leí que las pruebas hay que hacerlas después de la primera semana de retrazo . me considero irregular pues luego de tener mi metodo anticonceptivo conmigo tuve una amenorrea de 1 año maso menos y ahora desde el 23 de diciembre justo 3 días después de la relacion sexual tengo un sangrado cafesoso que no a parado a cesado un poco pero persiste cree usted que pueda estar en estado ? cree usted que después del sangrado que he tenido me llegue la mestruacion con normalidad porque siempre llega abundante .. podre estar segura de que si me llega la mestruacion no estoy en estado ? de ante mano muchisimas gracias por la atencion espero pueda responder todas mis preguntas me seria de muchisima ayuda
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 ene 2013 a las 00:26
Si usas el implante no hay riesgo, si aún asi tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos
Comenta la respuesta de yeka67
Hades1234Zeus1234Poseidon1234 2 Publicaciones sábado, 18 de octubre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Última intervención - 18 oct 2014 a las 04:08
+14
Vota
A mi tambien me pasa lo mismo no he hecho nada ha ecepcion de masturbarme y me salieron estas manchas
Comenta la respuesta de Hades1234Zeus1234Poseidon1234
DRA. MARNET 24821 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 ene 2013 a las 11:12
+7
Vota
Hola yeka67,
Si sigues llevando el implante contraceptivo no hay riesgo de que haya un embarazo ya que este método es muy seguro...No acabo de entender cual es tu angustia...?
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Hola doctora necesito saber que puedo tomar o ponerme en la cabeza del pene que tengo manchitas marrones claritas y en la piel del pene también las presentó muchas gracias espero su respuesta
Comenta la respuesta de Anónimo
+6
Vota
1
A MI HACE POCO ME SALIO UNA MANCHA DE café/negro en la cabeza de MI pene y me gustaría saber si es algo grave?
Me pasa lo mismo pero a mi me da come son mi glande
Comenta la respuesta de LU
+5
Vota
6
Hola me salieron una mancha como medio blanca en la cavesa del pene
Y no se me quitan
Alexandro Martinez > fredy iñiguez - 6 jun 2015 a las 07:01
Yo me Llamo Alejandro y tengo problemas en la cabeza de mi pene y q hago pa q se Quita
Por fabor ayudemen tengo mucho mi3do
Guero > fredy iñiguez - 12 feb 2017 a las 14:02
Lo ke paza. Ke yo pienso ke se la an jalado mucho y cuando telastas jalando no te inporta lo ke setestire ni el dolor y si no usas aseites ni nada de eso probablemente se te pela pero luego sana y pienso ke son como las sicatrises ke kedaron del pazado. Hahahaha analisenlo y comenten
Estoy de acuerdo con tu teoria, cuando uno se masturba lo hace con la piel sobre la cabeza y con la fricción se hacen estas manchas, o por el simple estiramiento de la piel al tener una erección, cuando se tienen relaciones también el color del pene se va oscureciendo.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:56
No pasa siempre.
Comenta la respuesta de loook
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 oct 2014 a las 21:19
+4
Vota
2
Pueden ser hongos.
Hola Dra. pues a mi me pasa lo mismo tengo manchas cafes por la masturbación que no tengo dolor solo las manchas ...?
+2
Vota
10
Hola
Tengo un pro lema, la punta de mi glande (pene) se esta tornando. De un color gris y me suele un poquito cuando lo toco o presiono cua do me siento y no me duele ni arda al hacer pipi
hola tengo un problema me hicieron sexo oral en mi pene y me aparecieron 2 manchas cafes en la cabeza del pene eso es grave ? que devo hacer
Hola doctora me salió unas manchas en la cabeza del pene luego de haberme echó la circuncisión no duele ni pica ni nada sólo están ahí y quiero ver como las puedo quitar y hacer crecer el prepucio
robinybatman 1 Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015 a las 10:34
HOLA YO TENGO UNAS VENITAS DE COLOR OSCURO, PARECEN PEQUEÑAS ESTRIAS EN EL COSTADO DERECHO DEL PENE BAJO EL GLANDE JUNTO AL LIGAMENTO DEL MISMO, ESA SONA DE LAS VENITAS COMO QUE SE PUSO MAS DELGADA Y SENSIBLE Y EN OCASIONES AL BAÑARME ME LASTIMO SIN QUERER POR LOMISMO, ME LASTIME TENIENDO RELACIONES Y DESPUES DE ESE MOMENTO ME SALIERON Y NO SE ME QUITA NI DISMINUYE NI NADA QUE PUEDE SER O COMO SE ME PUEDE QUITAR??
Hola a mi tambien me pasa lo mismo es como una mancha gris q la tengo hace varios años... estoy asustado
Hola tengo una mancha gris en la cabeza del pene ... que podria ser.... alguien tiene lo mismo..?
Comenta la respuesta de Allexander
iker125 1 Publicaciones miércoles, 5 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013 a las 07:19
+1
Vota
27
hola tengo una pregunta tengo una mancha negra en el orificio de del pene y lo tengo desde ase como un año y apenas como que ce a ido creciendo, pero antes tuve un descamiento pequeño en los testiculos con unas pequeñas grietas estoy preocupado :(
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 jun 2016 a las 01:36
Pues depende a que se deban.
Hola como quitar esas manchas en el pene
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 jun 2016 a las 04:45
Acude al dermatólogo.
david155 1 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Última intervención > marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 jul 2016 a las 21:02
Hola Doctora. Soy virgen, y me salieron unas manchas pequeñas de tono oscuro en la cabeza del pene. Es algo malo o peligroso, tomando en cuenta que no he tenido relaciones? por favor ayudaaa
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:09
Puede ser una infección por hongos.
Comenta la respuesta de iker125
0
Vota
3
Tengo una mancha color café en la glande e notado q me salió una más no me pica ni me duele ni nada no e tenido relaciones sexuales tengo 12 años algunas beses veo las manchas claras i slgunas más oscuras solo tengo 2 manchas
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:34
Tranquilo entonces no es nada malo.
Hola me salio un punto negro en la cabeza del pene me estoy colocando cotrimazol ya q a mi novia le detectaron hongos... Pero cada vez q me la coloco me pica la cabeza del pene especialmente donde esta ese punto negro... Q podría ser?
Hola buenas noches doctora tengo un problema en la cabeza de mi pene mean salido unas manchas de color café i en el cuello de mi pene unas como ronchitas color café como amarillas nose que hacer estoy preocupado
Comenta la respuesta de Manuel
0
Vota
1
Hola tengo una mancha en el pene desde los 5 años tengo 18 ahora nunca se me fue... como podria borrarla?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 17:55
Acude al dermatólogo.
Comenta la respuesta de Salvacapas
0
Vota
3
Tuve una mancha café por 2 anos y un día me lave con agua y jaón y se quitó.
Tengo unas manchas desde hace más de 6 años color café en el glande que será,?
rogelio garcia - 14 nov 2017 a las 17:58
buenas tardes doctora hace unos mese me salio una manchas blancas como requeson y el glande color cafe me he tomado anti hongos fluconazol en pastilla no he tenido relaciones sexuales pero no me he hecho la cincuncision
Comenta la respuesta de andres
Mancha café en la cabeza del pene - página 2