Relaciones en el quinto dia de mi regla

muakz 1 Publicaciones martes, 7 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Última intervención - 7 feb 2012 a las 22:47 - Última respuesta:  Katherine
- 13 oct 2017 a las 22:53
hola necesito que me ayuden estoy en el quinto dia de mi menstruacion obiamente ya no es abundande y tuve relaciones con mi pareja quisiera saber si puedo estar embarazada..!! mi cilco es super regular de 28 dias.. gracias por su ayuda..!!
Ver más 
1Publicaciones martes, 7 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Última intervención

3 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 8 feb 2012 a las 16:22
+45
Vota
1
Hola,

No puedes estar embarazada al tener relaciones al quinto día de tu ciclo menstrual, los días de riesgo son del día 9 al día 19 para tu ciclo regular de 28 días. Recuerda usar protección o algún método anticonceptivo en lo sucesivo.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Como se el quinto día de mi regla ??
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Vota
Buenas quisiera saber si al quinto dia de la menstruacion tuve relaciones y empeze anticonceptivos no ahi ningun riesgo de quedar embarazada y me acabo afuera
Comenta la respuesta de Yhaaa