Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza

Lidia - 8 feb 2012 a las 01:33
 RociovaldezDuran - 3 jul 2018 a las 04:17
Hola,

Buenas, esto algo preocupada ya que tengo estos síntomas desde hace un mes. Estoy cansada aunque no haga casi nada, el mareo comienza de la mañana a la tarde, tengo sueño aunque haya dormido y dolores bastante a menudo. Hace poco me hice una analítica donde el hierro sale normal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias anticipadas.

6 respuestas

brandon19481 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012 219
9 feb 2012 a las 05:12
Puedes estar en un momento de ansiedad o estres. La ansiedad provoca mareos, cansancio, dificulta respiratoria, desrealidad o despersonalisacion (sentirse fuera de tu propio cuerpo) y otros sintomas...
Debes ir con el medico para que vea que es lo que te pasa, lo mas seguro es que te recomienda la hidroxizina que es para tratar la ansiedad, estres y otras cosas...
Espero que te recuperes, Suerte!!!
350
Hola te recomiendo unos productos muy buenos yo los tomo si te interesa este es mi numero yo estaba igual 49990741
0
hola como se llaman soy de colombia bogota me puedes ayudar
0
Asu igualitho alo que me pasa ami...estoy un pokitha subiditha de peso y puchi cuando trato de comer poco me empieza a doler mucho mas y la verdad ando muy estresada nesecitho ayuda
0
Yo me siento a se 6 meses con mucho sueño y debilidad por más que duermo me siento igual meda miedo que sea algo malo
0
Alguien k me ayude yo llevó ASE como 3 día. Mariada con mareos y me siento como si estuviera fuera de mi cuerpo ayuda
0
Ante todo,muchas gracias por su respuesta! Hoy sacaré cita para el médico, a ver que opina. Ya comento la semana que viene. Gracias.

Saludos!
10
Yo me siento igual me duele la cabeza, me da mucho sueño, mareos pero tengo también un zumbido en mis dos oídos, cancanció y con ganas de no hacer nada ustedes saven que podrá ser ?
0
embarazo
0
Lydia > ana48971
20 oct 2015 a las 14:04
Hola. ¿Qué le pasaba? Tengo los mismos síntomas. Un saludo y gracias de antemano.
0
iñigo > ana48971
3 dic 2015 a las 02:39
Ansiedad
0
ya se murio :v
0
Hola tengo mucho asco muchos mareos débil dolor de cabeza siento que tiemblo cuando duermo y siento que me voy a morir y me duelen mis ojos con el sol esperó me puedas ayudar
4
Alexa
0
Hola vivíana como sientes tus mareos te da vuelta o sientes que no mas vas a caer
0
Hola vivíana como sientes tus mareos teda vueltas o no mas quieres caer al suelo
0
Hola, buscaba una respuesta a mi problema, y tengo los mismos síntomas. Tengo mareos, me pesa la cabeza, tengo sueño aunque haya dormido, y lo demás. Todo esto empezó desde que me dieron un balonazo en la cabeza. Tengo 14 años, necesito una respuesta.
La ansiedad y preocupación hace que me sienta mas mareada.
4
Hola desde hace dos días me siento muy cansada y con náuseas y mareos y dolor de cabeza y estoi preocupada
0
Hola me llamo marisol estoy leyendo y creo q no soy la unica me mareo vomito me duele la boca del estomago y me da cansancio no se q sera
0
RociovaldezDuran
3 jul 2018 a las 04:14
Hola tuve relaciones en mis dias fertiles y de ovulación sin protección ...y tengo como 10 dias con mucho cansancio sueño jaqueca y mareos ...tengo endometriosis ...pero me da miedo ir al medico q sera..
0
RociovaldezDuran
3 jul 2018 a las 04:17
Hola me gustaria escuchar algunos comentarios tengo como 10 dias cansancio jaqueca mucho sueño agruras y mareo q sera ....anteriormente tuve relaciones sexuales sin proteccion pero tengo una enfermedad llamada endometriosis...q sera
0
Únete a la comunidad