Haz una pregunta Denunciar

El alcohol corta el fluconazol?? [Resuelto]

yiyo - Última respuesta el 22 abr 2016, 19:07
buenas que tal....mi pregunta es algo evidente pero lo mismo se las hago....el alcohol corta el fluconazol????desde ya muchisimas gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+36
moins plus
Hola,

No entiendo bien tu consulta, pero si quieres saber si hay interacción pues si, pero no que interrumpa la acción sino que podría intoxicarte pues el alcohol y el fluconazol afectan al hígado.

Saludos y gracias por escribir.
Marcela- 8 feb 2016, 06:06
Holaaaaa, soy una mujer obesa y mi ginecólogo me recetó floconazol de 150 mg,por tener vaginitis aguda,pero me sigue picando mucho,me calmó sólo un rato ..... Puedo tomar otra?
Responder
marlene-ines 80963Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 2 mar 2016, 03:24
Puedes necesitar tratamiento con óvulos, acude al ginecólogo.
Responder
Rey- 27 mar 2016, 17:08
El fluconazol es tan fuerte que también afecta los glóbulos blancos, solo debes tomar lo prescrito por el médico, no te excedas. En caso de hongos los síntomas comienzan a desaparecer varias semanas después del tratamiento.
Responder
marlene-ines 80963Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016, 02:41
Asi es, es una toma semanal.
Responder
Marce- 22 abr 2016, 19:07
Muchas gracias por cuantos días sería bueno dejar de tomar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ok ok muchas gracias marlene-ines, y si no tome nada igual decidi esperar mas dias.
Ultima pregunta y disculpen porque tiene que ver con otro remedio, se llama "Esberiven Depot" (cumarina - trihidroxietilrutina), nose si alguien sabe de este remedio pero ¿se puede ingerir alcohol estando en tratamiento??.
IOP- 22 mar 2015, 05:26
una pregunta si io tome fluconazol] de 150mg por tres meses una pastilla a la semana y se termino mi tratamiento hace 4 dias y he estado tomando mucha agua puedo tomas cerveza ya ?
Responder
jorge1995- 8 may 2015, 02:13
Altos cuantos días de habar tenido un tratamiendo de fluconazol se puede ingerir bebidas con alcohol
Responder
marlene-ines 80963Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 11 may 2015, 16:35
Después de terminado el tratamiento. Al menos una semana.
Responder
rale444- 15 sep 2015, 03:31
Marlene una duda tomé un trago de vodka y al recordar que estaba en tratamiento lo tiré,estoy tomando itroconazol. No afecta el curso de mi infeccion? O solo es el riesgo de daño hepático ayuda
Responder
marlene-ines 80963Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 15 sep 2015, 12:39
No es un consumo exagerado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por las recomendaciones, me parecen acertadas. Se les agradece su servicio comunitario.
marlene-ines 80963Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 9 nov 2015, 04:08
A los días.
Responder
denise- 8 ene 2016, 23:56
No entiendo. No pueden vivir sin tomar alcohol que tan desesperados estan?? Con un tratamiento NO se toma alcohol. Es sencillo. Sino no lo toman y continuen de fiesta en fiesta. Simple.
Responder
Shirley Cáceres- 13 ene 2016, 16:19
Ingeri licor hace 2 días ya puedo empezar mi tratamiento de fluconazol y metronidazol?
Responder
Fem1989- 2 feb 2016, 04:41
Hola marlene, hoy empecé a tomar fluconazol y en lo noche tuve una comida, me empecé a tomar una copa de vino y a la mitad recordé lo de prohibido tomar alcohol. Que hago???!!
Responder
Juan- 6 feb 2016, 00:54
Buenas tardes, estoy tomando. IXOL, puedo tomar cerveza sin alcohol? Esta dise qe no tiene alcohol pero atras dise que tiene 0.5%de alcohol
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « el alcohol corta el fluconazol?? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.