Implante mamario desplazado

Resuelto
Tifanny - 19 feb 2010 a las 23:54
 perez84 - 7 nov 2015 a las 19:52
hola,
hace un mes me colocaron unos implantes mamarios, en uno de mis senos siento que el implante se haya desplazado para un lado, esto tendría alguna solución, a qué debe esto o es que la silicona se rompió.

6 respuestas

hola mi pregunta es la siguiente hace aproximadamente dos años y medio me hicieron cirugia de senos. A los tres meses de ésta se me encapsuló una de ellas. Ya me hicieron nuevamente la cirugia pero estoy presentado dolor en el mismo seno ¿sera que se puede volver a encapsular? la verdad estoy un poco asustada si me pueden colaborar muchas gracias
2
maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
20 feb 2010 a las 08:36
Hola, los implantes se podrían desplazar si no son colocados adecuadamente o tienen una capsula muy delgada que no resiste la prótesis, este es una complicación que suele pasar pocas veces. Te recomendaría que asistieras a tu medico que te hizo la cirugía para una pronta corrección.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 ago 2010 a las 19:05
Hola pequitas. Claramente existe el riesgo, por ende es preferible que sigas tus controles con el cirujano que te operó para estar al tanto de la progresión de tu caso. La mastalgia que sientes no necesariamente se puede deber a un nuevo encapsulamiento de los implantes pero es preferible que se descarte esta posibilidad antes que llegue a suscitarse alguna complicación. Éxitos, hasta pronto.
0
Buenos dias gracias por mi respuesta seguire sus recomendaciones para ver si mejoro
QUIERO PREGUNTARLES MI PROTESIS SON MARCA IMPLANT SID y lei en dias pasados que los implantes marca POLY IMPLANT PROTESE SON DE MALA CALIDA quiero saber si estas dos marcas son diferentes o son de la misma fabrica
muchas gracias por resolver mis dudas
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ago 2010 a las 00:42
Hola pequitas. Es un poco complicado darte información sobre marcas y fábricas ya que dudo mucho que coincidamos en localidad de residencia, en todo caso te recomiendo acudir con un cirujano plástico el cual podrá darte toda la información pertinente al tema que te interesa. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
estáis como un cencerro, destrozar vuestro cuerpo por unas tetas artificiales...

no os enteráis, a los tíos no nos gustan las tetas de plástico, si quisiéramos una muñeca hinchable ya iríamos a un sex-shop a comprarla..

un pecho natural, aunque sea pequeño, es mucho más bonito que una teta inflada como un globo, que no deja de ser algo antiestético, de mal gusto y vulgar..

saludos
0
Se agradece tu opinión pero as de saber que muchas mujeres nos colocamos protesis cuando nos quitan un trozo de pecho o todo el pecho. No lo hacemos algunas por estetica sino por tener lo que las demas mujeres tienen , de hecho mis protesis son pequeñas ya que yo queria que se viera comoalgo natural
0
eres un mal educado, aparte de un egolatra que se piensa que una mujer se pone pecho por los tíos. Pero no! hay mundo más allá y desgraciadamente existen enfermedades, complejos y cosas que seguro no alcanzas a comprender por tu falta de empatía, no queremos ir como Pamela Anderson, además si no sabrás ni como es el tacto de una prótesis.... en fin
0
Únete a la comunidad