Denunciar

Vomitar, tener dolor de cabeza y de estómago [Resuelto]

Haz una pregunta Rosilla - Última respuesta: 25 ago 2016 a las 08:41
Hola,
Desde hace aproximadamente un año no dejo de vomitar lo que ceno y con el paso del tiempo el vómito se ha vuelto más y más grave. He adelgazado bastante y rápido.
Cada vez, después de haber vomitado, me da dolor de cabeza y de estómago. Ya hasta miedo tengo de cenar para no tener que devolver.
Estoy completamente desalentada por no saber lo que debo hacer para no vomitar; se está convirtiendo en una obsesión que debo vomitar para sentir alivio.
Si hoy me he puesto a escribirles, es porque ya no tengo fuerzas, ni el valor de superar sola todo esto.
Quisiera tener la opinión de alguno (a) de vosotros para esclarecerme un poco las ideas.
Ayudadme por favor!
Ver más 
Vota
+30
moins plus
En mi opinión tu problema podría radicar en un caso de patología vesicular, aunque también podrían corresponder a una pancreatitis o una hepatitis, pero es necesario que nos brindes más referencias acerca de tu problema ya que con esta información es poco lo que podría presumir al respecto. En todo caso como ya te recomendaron en el comentario anterior es preferible que consultes con un gastroenterólogo sobre el problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
flor Escalona- 21 may 2016 a las 13:40
Hola estoy con mucho dolor de cabeza .estomago y vómitos q puedo a ser yaq xmis horarios de trabajo noepodido ir al medico alludenme xfy muchas gracias
Responder
Magela valiente- 10 ago 2016 a las 12:25
Hola tengo una nena de 3 años comenzó con dolor de cabeza y vomito fiebre asta de39 con dolor dominal estoy preocupada esta una semana bien y la otra recai en esto síntomas no se que le puedo dar ya de comer en el médico me mandaron a sacar sangre pero todo bien y dieta como si tuviera deare pero no tiene Que puede ser y que alimento puedo darle?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
Yo estoy asi pero cuando desayuno, almuerzo y como,,, inicialmente era solo nauseas luego el vomito que fue agravandose con un poco de perdida de peso,, y ahora siempre tengo dolor abdominal como si me hubiera dado un golpe. Y fuera de eso,,el colon se inflama y puedo sentirlo con los dedos y no me deja casi caminar,, ¿alguien puede decirme que es'???
no soy miembro- 11 may 2016 a las 01:40
irga pila bro
Responder
si soy miembro- 11 may 2016 a las 01:41
estoy de acuerdo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Hola arodriguez. La descripción de tus síntomas me hace suponer en múltiples patologías gastrointestinales tales como: pancreatitis, hepatitis, litiasis vesicular, incluso una enfermedad inflamatoria intestinal. También es factible que tu problema se deba a un caso de obstrucción intestinal, circunstancia que ameritaría una pronta evaluación. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un gastroenterólogo lo antes posible para la determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
laura- 1 ene 2016 a las 04:44
asitaminofen para adulto
Responder
Pam- 25 ago 2016 a las 08:36
Te recomiendo que visites a un medico, aunque parezca que no tienes tiempo la salud siempre va primero! Ninguna otra experiencia te puede indixar un buen diagnostico.
A mi me paso lo mismo hace 9 años, me duró por 1 año y en realidad todo fue gracias a problemas de estrés, enojo y tristeza, aún sigo lidiando con esto. En caso de que con ayuda de un medico detectes que este es tu caso te recomiendo que te relajes y elimines toda situacion y gente que te ocasiona estar asi inmediatamente, pues por experiencia te digo que trae muchas complicaciones de salúd. Y come muy sano! Puedes comenzar cenando temprano algún jugo (de extractor) de verduras, asi las vitaminas entran a tu torrente sanguinio rapido y al extraer el jugo quitas la fibra por lo que bo te va costar digerir mucho.

Espero en verdad que tw mejores, suerte!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Hola ,
Me parece raro que viendo tu salud deteriorarse hayas esperado un año para reaccionar, pero hay que reconocer que ya has despertado de tu letargo antes de comprometer tu pronóstico vital y que estás en la mejor disposición de remediar la situación.
Deberías ir en lo inmediato a consultar con tu médico familiar quien, en caso de considerarlo necesario, te orientará con el especialista apropiado.
Ana Maria- 16 jul 2016 a las 17:12
Por favor ayuda.
Llevo días maluca con dolor de cabeza. Mareo y se me pone negra la vista.
Me despierto a la madrugada por el dolor de estomago. Unas ganas de vomitar. Además de eso se me inflaman als manos. Q puedo hacer??
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!