Demasiado alta

Resuelto
Diana - 29 oct 2010 a las 13:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 oct 2010 a las 16:17
Hola,
Soy una chica de 14 años que mide 1m70 y que se siente mal, porque ve que las chicas demasiado altas como yo, quedan siempre a la mira de todos.
Por otra parte, me acabo de enamorar de un par de botas con talón de 5 cm. y me pregunto si deberé comprarlo, pues no me gustaría me hicieran comentarios desagradables respecto a mi altura al usarlas.
Qué me aconsejan?
Gracias por sus comentarios.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 oct 2010 a las 16:17
Hola,
Tratándose de la estatura, no se puede hacer nada, pero tu altura de 1m70 está, más bien, dentro de la media normal. Conozco a una pila de chicas de tu edad que desearían tener esa estatura!
No podría decirte si crecerás aún más, pero te aconsejo que no pongas mucha atención en la mirada de los demás y cómprate ese lindo par de botas y si alguien se permite hacerte críticas, recuerda que siempre han sido los más acomplejados los que abren primero la boca.
0
Únete a la comunidad