Ronchas pequeñas en manos y pies

Isaa ;) - Modificado el 29 ene 2021 a las 10:30
 Luis - 21 jul 2018 a las 10:46
Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies que partieron en la planta de estos, y se extendieron hacia los dedos. Luego estas mismas ronchas aparecieron en mis manos. Las características de estas ronchas es que son; pequeñas, producen picazón, si las rasco se ponen rojas pero no se rompen y se hinchan. Solo las he intentado mejorar con clorfenamina y loratadina porque pensaba que era una alergia pero no estoy tan segura. Bueno por lo mismo les pido ayuda y les mando unas imágenes si es que ayuda ;D!
Aquí les mando un par de imágenes:

Esperando respuesta y lo mejor me despido, Graciaas =)

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:29
Por la referencia de tus síntomas, tu problema podría tratarse de una micosis cutánea como también de una dermatitis atópica. Te sugeriría acudir a una consulta dermatológica para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
33
romario romario ahome mesi
27 ago 2017 a las 20:45
a mi salo alerrgia an mi mano i las piernas no se que hacer soy hombre
0
Gracias estoy tan asustada una pregunta no se dan por los slimes que yo también tengo slimes en mi casa y juego y desde hay me sale esto
0
Ami me salieron conchitas pequeñas en los dedo de las manos y pies y me arde y no puedo caminar y la conchita está arrugada
0
Hey! hace casi una semana que me salio exactamente lo mismo, como te las quitaste?
Saludos!
17
como me las quito
0
como me las quito
0
Ahora me está pasando tengo yo pero en los pies y en la patas
0
Únete a la comunidad