¿Puedo haber quedado estéril por haber tenido un aborto?

Resuelto/Cerrado
carla65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 18:40
 Jenny - 11 oct 2012 a las 00:24
Hola, yo hace 6 años aborté. Lo que me acuerdo es que la señora que me hizo el aborto me metió un tipo de sonda por donde me puso un líquido. Yo a la hora después tuve la perdida yo tenia 3 meses de embarazo hasta el día de hoy me arrepiento. Después del aborto todo volvió a la normalidad, mi regla siguió con un ciclo d 28 días. Después estuve como 4 años con anticonceptivos y ahora llevo casi dos años sin tratamiento anticonceptivo y hace 3 meses estoy tratando de quedar embarazada y no puedo. He tenido relaciones los días que soy mas fértil pero no hay respuesta de embarazo. Bueno quería saber si soy estéril o no por haber abortado. Porfis, estoy desesperada no se que hacer, me aterra pensar que puedo llegar a ser estéril (porque mi sueño es ser mama y si aborte es porque tenia 14 años y todavía era muy chica para ser mamá y tuve presión de mi familia para no tener a mi bb)
Consulta también:

15 respuestas

quiesiera saber si despues deun aborto provocado que me hice hace 3 años puedo volber a tener hijos nesecito que me ayuden me da terror saber que no pueda volber a quedar enembarazo.. les agradeseria si me respondieran gracias att tatiana
900