Ayuda!! tengo flujo marron con mal olor!

Resuelto
dios - 8 feb 2012 a las 21:46
 Loreto - 16 nov 2015 a las 02:33
Hola,
tengo 20 años tube relaciones sin proteccion tome postday y me llego el periodo pero al quitarseme ahora tengo flujo marron con un olor muy desagradable. me gustaria saber si es efecto secundario de la pastilla o podria ser una infeccion? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2012 a las 10:56
Hola,

Uno de los efectos del postday son los flujos sanguinolentos, ya que se altera tu ciclo menstrual. Podría ser una infección si se acompañara de otros síntomas. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para una evaluación completa.

Gracias por escribir.
3
miiiR88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
17 ago 2013 a las 19:34
Que otros síntomas? A mi me pasa lo mismo, después de la postday, a la semana, me bajo un flujo marrón y con sangre bastante escaso. Me duró tmb una semana.
Y hoy mismo me baja un flujo marrón más claro con olor un poco fuerte, como amargo, ácido. un poco de dolor abdominal y de momento nada más. Hoy por la mañana me desperte con un poco de dolor de cabeza pero fue disminuyendo a lo largo de la mañana(creo que el dolor de cabeza fue por las veces que le doy vueltas a la cabeza)
Un saludo y muchas gracias.
0
tengo dos meces qué no me regla y hace dos dias me salió flujo cafe y me dolían las piernas y la espalda también aveces me dal pinchazos,,porqué?
0
rrgghh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 04:23
hola , capaz que saben despues de tener relaciones sin proteccion , saben si es normal q te baje fljo con mal olor
0
Hola quisiera por favor saber el porque hay dias que tengo flujo marron con un mal olor. Simplemnte hay dias que me vienen nose si tal ves tenga algo que ver con el anticonceptivo que se cooca de bajo de la piel del brazo que hace un año lo tengo. Gracias
0
Únete a la comunidad