Pastillas cerciora-t?

Resuelto
DGS - 30 oct 2010 a las 03:18
vero_cm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 00:28
Hola, que tal, quería preguntar si te tomas las pastillas cerciora-t y al siguiente mes vuelves a tener relaciones y no te cuidas o el método que usaste te fallo y vuelves a tomarte las mismas pastillas, ahí riesgo de quedar embarazada o que otros riegos conlleva esto?

1 respuesta

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 04:15
Hola DGS,
Es posible que el efecto no sea el esperado, debes saber que este método es solo de emergencia como dice su nombre y es tan potente que causa estragos en tu organismo causando alteraciones por varios días y tomarlo tan seguido puede ser contraproducente. Es probable que no sea tan efectivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero entonces ke le pasa al bebe si te las tomaste
0
vero_cm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 00:28
hola ojalá puedan ayudarme, yo me la tomé en la presentación de 2 comprimidos después de 35 horas, creo estar bien ya que fue antes de las 72 hrs. sin embargo he leído que se tiene que tomar la 1era después de las 12hrs y si es verdad entonces ya me pasé pero no estoy segura... muchas gracias !
0
Únete a la comunidad