Haz una pregunta Denunciar

Flujo marron dolor abdominal hinchazon

NataliaIb - Última respuesta el 16 jul 2015, 12:22
Hola, tengo 21 años y hace 3 dias aprox tengo un flujo de color marron ligero , con un dolor abdominal que a ratos es insoportable y he estado bastante hinchada. mi menstruacion es regular debido a que tomo pastillas, aunque no soy muy constante en tomarlas( avesces se me olvida) y voy en mi día 12 por lo que no debería llegarme, tengo una vida sexualmente activa y estoy muy preocupada :(
ayuda porfavor
gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
Hola necesito tu ayuda, Tuve relaciones con proteccion el 31-12-13 no eyaculo adentro mio ni tampoco afuera porque fue un ratito nada mas y le dije que parara porque vi que el preservativo afuera tenia como flujo transparente y me toque y tenia mojado.. creo que hay va mucho mas mi miedo por tener embarazo.. fue mi primera vez y no sangre, cuando llegue a mi casa me fije en la ropa interior y tenia como un flujo medio blaquito.. lave bien y despues no lo tuve mas, a los dos dias empeze a sentir dolor abdominal fuerte (Estuve asustada hasta el dia de la menstruacion deseando no estar embarazada) y el dia 4-1-14 me bajo mi periodo pero poco, me fijaba la toallita si tenia manchado y no tenia mucho, cuando iba al baño a hacer pis salian hilos de sangre eso paso hasta el dia 7-1 cuando que cuando me levante tenia la toallita blanca sin nada como me la habia cambiado el dia anterior, a la tarde tipo 4:30 tuve otra vez sangrado, ese dia ibamos a ir al ginecologo con mi amiga para ver porque me dolia el abdomen y porque me vino tan poco (Normalmente me viene 4 dias y me viene mucha sangre con coangulos) pero resulta que estaba en parto y no me atendio, despues de volver a mi casa seguia teniendo el dolor de panza y me seguia el periodo, me tome un actron mujer y se me paso el dolor, el dia 8-1 ya no tenia mas nada pero iba al baño y cuando me limpiaba salia como flujo marron y me fije y tenia como una pelotita de sangre oscura, tambien tenia mucho dolor de espalda, un poco de cabeza y de panza, estuve la mañana llorando por miedo, hoy 9-1 tengo menos dolor de panza y de espalda y un poquito de dolor de cabeza, tambien me paso lo mismo tengo unas manchitas de color marron con flujo transparente.
Obviamente tengo mucho miedo de estar embarazada muchisimo, porque lei que puede haber un sangrado de implantacion de color marron a los diez dias y la relacion la tuve hace 9 creo que en estos dias en lo unico que pense era en como me habia "arruinado" la vida si tuviera un hijo, y en que iba a decir mis papás se van a decepcionar mucho de mi, y que ya no podria tener una vida "normal" como todas las chicas de mi edad. Me arrepiento muchisimo de haber tenido la primera vez tengo mucho miedo, mi amiga decia que me calme que no me pasaba nada y el chico ( Es como mi mejor amigo) me dijo que se cuido y que este tranquila porque yo provocaba esos dolores, pero tengo MUCHO miedo, encima salgo a la calle y veo muchas mujeres embarazadas, veo la tele y hablan de que estan embarazadas, etc.

Aclaro que dias antes de navidad empeze a comer muy poco, no tenia mucha hambre y hasta ahora tampoco tengo mucha hambre como poco, y lei que por eso se puede tener un desorden menstrual o una alteracion, no se muy bien.. puede ser por eso que no me vino tanto como antes?
puede ser sintomas de embarazo psicologico por pensar en que no quiero estar embarazada o embarazo real?

Mi mamá no sabe nada de nada, pero le comente que me vino el periodo y que no era tanto como antes que esta vez era un poco y me dijo capaz se te esta normalizando, y me dijo que a ella cuando le viene le dura solo un dia y medio y es un poquito no mas. Mi amiga de 17 tambien me dijo que le viene poco y que aveces esta con la misma toallita por dos dias porque no tiene casi nada..
Necesito concejos, que me pasa?
gincarpediem 1Publicaciones miércoles, 13 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Última intervención - 13 may 2015, 00:46
hola. Mi tema es asi, me vino los ultimos 4 dias del mes pasado, deje las pastillas anticonceptivas, o sea que cuando me dejo de bajar no empece la caja nueva. tuve relaciones sin proteccion el 4to dia que me vino (eyaculando dentro), y en adelante sin proteccion y sin que eyacule dentro. hace una semana aprox que me duele la parte abdominal baja casi como cuando tngo mi periodo con pequeñas puntadas no tan fuertes, y me bajo flujo como marron muy clarito casi rosadito tmb. puede ser embarazo o alguna afeccion?? de ser embarazo quiza, ya tendria que hacerme un test?
Responder
Maria- 14 may 2015, 22:53
hola estoy muy preocupada por que hace tres meses empezé a tomar anticonceptivos para regularizar ,i periodoy los primeros meses todo bién pero en la fecha de este mes senti todos los sintomas de que estaria por mestruar en fecha termino y solo fé un manchado marrón,el problema es que el dolor de ovarios me siguio por una semana y se me va a la espalda..estoy preocupada por eso.. a que se puede deber?
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 03:12
Puede ser una infección urinaria, acude al ginecólogo.
Responder
anitabele 2Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 27 may 2015, 12:23
Hola hace casi 2 años que me inyecto novafem, trato de respetar mucho las fechas de inyeccion, lo hago los 7 decada mes aunque a veces he tenido qur inyectarme un dia antes o uno despues. El tema es que nunca he sido muy regular en mis menstruaciones y desde que me inyecto la regla me baja cada treinta y tantos dias pero a veces se adelanta y me ha pasado que a veces no llega.
Mi duda es que el dia 7 de mayo (dia en que debia llegar aproximadamente mi regla) tuve un flujo marron solo en la mañana y pense que era mi regla pero no me bajo mas. Ese mismo dia en la noche me inyecte el anticonceptivo pero hasta la fecha aun no me baja la regla como debiese ser, tengo mucho dolor de senos y de vientre. Añado ademas que tuve ayer 26 fe mayo un flujo amarillo verdoso acompañado de picazon en la zina genital.
Mi duda es si se trata de embarazo o se debe a otra cosa? Tengo miedo ya que cuando me embarace de mi hija sentia dolores de vientre y senos pero cuando me embarace de ella no utilizaba metodo anticonceptivo
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 30 may 2015, 04:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola. Llevo dos dias manchando flujo marron y con dolor de ovarios tipo cuando te esta x venir la regla. Aun falta dos semanas para que venga. Tengo ovarios poliquisticos y tomo anticonceptivos. Asique no creo que sea embarazo. Deveria preocuparme por los ovarios poliquisticos.
catalina- 25 sep 2014, 06:16
Aclaro que tome 1 año y medio pastillas y no usamos mas condón porque siempre me dejan muy delicada, las veces que hemos intentado usar no funciona pero nunca he sangrado ni nada de eso
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 25 sep 2014, 22:25
¿Cuál es tu consulta en si?
Responder
yeni- 9 abr 2015, 18:21
Hola espero puedan ayudarme me llamo yeni y tengo 17 días de retraso la regla debió bajarme el 24 de marzo hoy me bajó un flujo color rosado claro también me duele la espalda Ayúdame por favor espero puedan responderme Gracias
Responder
yeni- 9 abr 2015, 18:22
que me digas si es embarazo
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 12 abr 2015, 23:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola,

Tus molestias se deben a 2 razones, a la inconstancia al tomar los anticonceptivos y quizás a quistes en los ovarios que deben ser estudiados.

ale- 7 ago 2014, 05:55
Hola necesito ayuda, soy casada y tengo un bebito de 4 meses, lo que pasa es que tengo una duda, yo llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas, entonces termine mi periodo hace 3 días y hoy tuve un flujo marrón me da mucho mucho miedo quedar embarazada entonces este mes que comenzó ahora no me estoy tomando las.pastillas podría estar embarazada
Responder
jacky- 17 mar 2015, 05:30
Ola me llamo Lorena hace dos meses y quince días que no menstrúaba y tenía hasta hace poco tenía dolor abdominal, pero hoy me vino un poco de sangrado y despues se me corto no se que me estará pasando que hago. ¿Estare embarazada? Ayuda
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 19 mar 2015, 04:14
No parece serlo, parece ser irregularidad.
Responder
sasq- 11 jul 2015, 07:11
Hola tengo 18 años, el 22 tuve relaciones con. Mi novio sin protección y no eyaculó dentro de mi, me bajo mi periodo el 28 y se me quito el 5.. Han pasado 5 días desde que se me quito mi periodo y el día 4 me bajo primero sangre roja como si fuese el primer día de mi menstruación y luego al rato fue un marrón oscuro, podría estar embarazada? O a que se debe? He sentido un poco de molestia en los senos
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 16 jul 2015, 12:22
Es irregularidad menstrual.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola...!
Necesito su ayuda. Hace 12 días tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi 2 veces. A las 2 horas del acto me eh tomado la pastilla oportuna de Bayern. Ese día se supone que me tendría que haber bajado y mi límite era el 29 de octubre. Llevo 5 días de retraso y dos días ej tenido flujo marrón clarito cuando me limpio con un poquito de sangre. Esto fue 10 días después del acto ¿ podría estar embarazada? Debo aclarar que soy muy irregular y estudio la universidad. Ayuda por favor
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 5 nov 2013, 00:29
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
yo mismo- 2 ene 2014, 01:48
no lo estas asi que no te preocupes
Responder
mecersa- 23 ago 2014, 06:57
porfavor ayudenme :( se los agrdeceria muchisimo, el dia 2 de agosto tuve relaciones con mi pareja, mi periodo es de 31 días, el mes pasado el inicio de mi epriodo fue el dia 10 y termino el 14 de julio, por lo tanto mi regla debia llegarme el 10 de agosto para ser exacta u 11, pero estamos 22 y no me llega me realice 4 test que venden en la farmacia y los 4 salieron negativo claro que los realice a tiempo despues del acto, ahora tengo dolor en los costados de los senos, por ratows dolor addominal y por ratos me baja un flujo marron claro y es escaso que significa por favor ayudenme, es emabrazo o sintomas de regla ayudaaaaaaaa
Responder
Yulissa- 24 ene 2015, 20:57
Hola soy Yulissa y tengo 4 dias de atraso y me sale un flujo marron tengo dolor abdominal me duele mucho la espalda y la cabeza me veo un poco el abdomen un poco inchado y a veces la comida me da asco hace un mes ke no uso proteccion para mantener relaciones sexuales con mi esposo! Espero ke me puedan ayudar gracias!!
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 25 ene 2015, 23:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Saludos y gracias por escribir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola! me podrian ayudar tengo 27 años y tengo un retraso de 15 dias en mi periodo y me bajo un flujo color cafe durante 2 dias, he tenido dolor abdominal y en los pechos, hace unos meses me practicaron una colposcopia por VPH y no tenia que embarazarme, estos sintomas que teng podrian ser de embarazo? espero sus respuestas me urge gracias!
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 4 abr 2012, 02:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Si te recomendaron no embarazarte, debiste cuidarte, usa preservativos ya que tienes VPH.

Responder
Cristina- 26 abr 2012, 02:18
Quisiera que me ayudaran....
He tenido calambres en el vientre durante un día, luego un poco de flujo color marrón pastoso. Hace 1 semana tuve la regla ( que por cierto se adelanto 7 días) soy bastante regular con mis períodos. Planifico con la inyección Mesigyna de Bayer y soy puntual en la fecha de ponerla.
¿Qué podrá ser?
Gracias por su ayuda!!
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 27 abr 2012, 01:24
Tienes irregularidad menstrual, quizás causada por el anticonceptivo, ante la duda debes acudir al ginecólogo.

Saludos!
Responder
Alexa- 13 oct 2013, 06:09
Hola me podrian ayudar.
Tengo 18 años y he tenido relaciones con mi novio pero tengo una preocupacion ultimamente he tenido Un dolor abdominal muy fuerte x las noches que me despierrta y tengo un flujo color.marron a rojiso que mancha mi boxer y no es por mi periodo ya q estoy en el dia 15 despues de mi periodo a que se deve mis dolores y el sangrado. Por favor y gracias
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 14 oct 2013, 12:02
Puede tratarse de una infección pélvica acude al ginecólogo para ser evaluada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tome la pastilla del dia despues y alos 4 dias me vino la regla perp muy abundante el primer dia namas y solo duro 3 dias y teng la barriga aveses inxada me duele los ovarios y flujo marron oscuro oscuro usted cree que estoy embarazada gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo una duda muy importante, soy regular el dia 15 de mi periodo tu relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, a los dos dias tuvimos relaciones otra ves, estaba preocupada y me dijeron que a la semana se podia hacer un estudio de embarazo me saque analisis y me salio negativo pero despues me dijeron que tengo muy poco de haber tenido relaciones y que tenia que volver a hacermela, hoy me vino flujo un poco cafe con poca sangre y tengo dolor en el vientre, quisiera saber que puede ser y si es posible estar embarazada! Agradeceria de ante mano su respuesta!
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 19 jun 2014, 00:58
Hola,

Responder
mari.perez- 31 jul 2014, 01:29
Hola, estoy algo preocupada y queria pedir otra opinion. Resulta que llevo tres años tomando pastillas anticonceptivas. Y el otro dia empezó a darme un dolor en la barriga fortísimo constante y como retortijones al mismo tiempo, acompañado de angustia y al ir al baño habia manchado como suciedad (esperaba mi regla 5 dias despues) fui a urgencias y me hicieron un analisis de sangre y otro de orina, como salio todo bien y prueba de embarazo negativa me dijeron que seria ginecologico, que ellos solos miraban si abia algun tipo de infeccion y como no lo abia me mandaron a mi casa con mi dolor, ya que el ginecologo de urgencia no queria verme ya que no lo considero una urgencia. Ahora 8 dias despues en vez de regla, de vez en cuando mancho suciedad, (puedo ir sin compresa perfectamente porque no me mancho) 3 dias llevo asi ya y no se por qué. Tengo que esperar hasta septiembre que tengo mi cita con el ginecologo.
Queria saber a que se puede deber para moverme e ir de pago o esperarme. Gracias
Responder
yese- 29 ago 2014, 10:11
Hola, t paso a contar que no me viene hace 6 dias y tengo mucho dolores abdominales de obarios y inchason. Antes de ayer hice fuerza y levante cosas pesadas y al rato me bajo algo marron con flujo y al rato ya no tenia nada tuve relaciones con mi pareja de hace 4 años. In proteccion pero no me acabo dentro,necesito tu respuesta. Porfa
Responder
Preocupada- 15 dic 2014, 19:12
Que era final ??
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 31 ago 2014, 02:21
Puedes tener quistes de ovario, hazte una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como estan? tengo una duda! no me cuido hace 4meses...este mes me vino solo un dia y medio

a los dos dias comense a largar un moco marron claro...estoy con mareos y de vez en cuando nauceas..pero el test me dio negativo puede ser falso negativo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola a mi siempre me llega la regla los 8,9,10 pero esta ves me llego el 14en la noche me duro asta el 17 pero hoy 18 en la tarde fui aser pipi y cuando me limpie vi que me salio sangre oscura ademas siento puntas en mi estomago aveses
ivonne- 29 nov 2014, 19:00
Hola.. De hace una semana más o menos ando con dolores premenstruales y de ayer qe solo manchó cafecito.. Solo cuando me limpio.. Tengo micro ovariopoliquistico..hafe un año no me cuido con nada.. Y hace tres estuve con tto de fertilidad para embarazarme.. Pero aun no es mi fecha de regla se supone que debía llevarme el 4 y hoy estamos a 29.. Que será?
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 3 dic 2014, 13:56
Estas molestias son por los quistes de ovario.
Responder
jaquelin- 26 ene 2015, 07:29
Ola buenas noches ojala y me puedan ayudar tiene 15 dias que no me baja pero tengo dolor abdominal y flujo marrón que puede ser ya me use prueba de embarrado y salio negativa la verdad tengo mucho miedo x q mi bb tiene 4 meses y aurita no estoy preparada para otro pero no se por q tengo el dispositivo diu ?? Ayudenme x favor
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 30 ene 2015, 13:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Responder
anali- 17 mar 2015, 18:05
Hola mi ultima regla normal fue el 6 de febrero duro como siempre 5 dias los 3 primeris siempre con sangrado abundante y los ultimos 2 solo poco y marron.
Tuve relaciones el 17 y 18 feb con. presrvativo y el 22 sin proteccion pero coito interrumpido....el viernes 6 marzo me tuvo q llegar la ruler pero solo manche rosita el papel cuando hixe pis...me puse mi toalla pensando q me bajaria soy regular de (28 y 30) pero nada el sabdo igual nada durante todo el dia solo rosita.....el.domingo 8 solo gotitas mas rojitas pero igual no manchaba mi toalla...el lunes desde las 3pm recien manche mas rojo aguado y solo use dos toallas todo el dia igual el martes.... Sin dolor Y autoamticamente se corto desde el miercoles 11 hasta hoy sigo manchando pero solo marron no ensucio mis pantis ni nada...solo cuando hago pis...he tenido muchos colicos como si me fuera a bajar desde el miercoles y punzadas en mi vientre el dolor desde el lunes en la noche se extiende hasta la espalda baja mareos y un poco d enauseas cuando subo a los carros....agradecere puedan ansolver esta duda tengo cita en mi gine el jueves 19. Que sera....tengo un poco de temor si me pudieran ayudar gracias...XD
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo marron dolor abdominal hinchazon » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.