Flujo marrón, dolor abdominal, hinchazón

Resuelto
NataliaIb - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:41
 Isa - 2 ene 2023 a las 04:48
Hola, tengo 21 años y hace 3 días aprox tengo un flujo de color marrón ligero , con un dolor abdominal que a ratos es insoportable y he estado bastante hinchada. mi menstruacion es regular debido a que tomo pastillas, aunque no soy muy constante en tomarlas(a veces se me olvida) y voy en mi día 12 por lo que no debería llegarme, tengo una vida sexualmente activa y estoy muy preocupada :(
ayuda porfavor
gracias!
Consulta también:

39 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
26 may 2014 a las 01:33
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

201
Hola tengo 32 años tengo dolor y picol el la zona izquierda cerca debajo del onbrigo que puede ser?
0
Únete a la comunidad