Que pasa si ase 4 dias me tome la pastilla de

Resuelto
zari - 9 feb 2012 a las 07:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2012 a las 18:46
Hola,
Que pasa si ase 4 dias me tome la pastilla de emergencia y me acaba de bajar es un sangrado muy rojo y leve pero tuve relaciones cuando empezo el sangrado sera la regla? puedo estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
16 feb 2012 a las 18:46
Hola zari,
El sangrado es un efecto secundario de la píldora de emergencia para evitar el embarazo, pero no se puede asegurar al 100% que se trate de tu menstruación, puesto que al tomar la píldora del día después se altera el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal. Por eso es indispensable consultar a su médico después de tomarla, a fin de escoger un método anticonceptivo, como por ejemplo el preservativo, hasta el final del ciclo en curso para mayor seguridad.
Lee con atención esta ficha y trata de seguir sus consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad