Presion 14 10

noemi - 9 feb 2012 a las 12:44
 EmiliaGdaus - 27 jun 2018 a las 01:22
Hola, mi nombre es noemi queria preguntar porq siempre tengo la presion en 13 8 y ayer pase por una situacion desagradable con mi ex y mi presion fue a 14 10 .. el medico me dijo que no pudo ser por eso porque sino me tendria que haber subido la alta y no la baja (8) que es un problema del organismo ... que puede ser ??? hace 5 meses me hice un chequeo general y estaba todo barbaro .. gracias x ayudarme

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 mar 2012 a las 04:19
Para el diagnóstico de hipertensión arterial se requieren de 3 medidas no necesariamente consecutivas de presión arterial en condiciones basales, es decir en ayunas y bajo ningún estado de estrés. Te sugeriría consultar con un internista para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
5
Hola yo tengo 14/10 Y el médico me dice que me puede medicar x que está dentro de los parámetros normales y que era emocional, agua y reposo ..Y que no era hipertensa..espero una respuesta muchas gracias.
4
Únete a la comunidad