Dolor en lado derecho del cuello

Resuelto
Jhony - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:56
 karitourias22 - 17 abr 2018 a las 23:18
Hola, hace unos 5 días me levante en la mañana y sentí una molestia en la parte alta del cuello, en el lado derecho casi a la altura del oído. La molestia se fue incrementando, tome ibuprofeno 400 mg y me puse hielo en la zona. Eso me ayudo y me alivio, pero el problema regresa cuando vuelvo a dormir, incluso ahora me despierto por las noches con dolor de cuello. Tengo que levantarme y caminar para que que se alivie un poco, pero al volver a la cama de nuevo regresa el dolor, no se como acostarme. Si lo hago de costado parece ser peor mas duele, es mas tolerable si me acuesto de espalda, tengo almohadas altas, será este el problema? estoy mejor ahora estando levantado que acostado ,bueno espero me puedan ayudar muchas gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:37
Por las referencias de tu caso yo presumo que tu problema se debe a una contractura muscular denominada Torticolis, patología que se presenta casi por lo general secundaria a una mala postura, además de exacerbarse cuando la persona padece de mucho estrés. Yo te recomendaría hacer un recambio de tus colchones y almohadas además de consultar con un médico para que te brinde una adecuada información sobre higiene del sueño.
211
sabes al trarar de levantarme de cama cai y me cuello fue a dar contra una silla hasii que me duele y no puedo mover nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 sep 2012 a las 23:28
Hola ale,
De momento ponte calor local y toma algún analgésico. si persiste acude a una visita con tu médico.
Saludos !
0
Amigos ami también me duele
0
anoche me dolia el cuello de repente y no pude dormir
Hoy no aguanto el dolor el la mañana me tome paracetamol y se me quito
pero después me volvió el dolor ahorita tengo una hora que me volvi a tomar paracetamol y no se me ha quitado y siento mucho pesades de ese lado del cuello..=(
0
hola hace meses que tengo con una molestia en el cuelloo en la parte derecha alta que me molesta mucho y me asusta porque ahí veces que me dan puntadas y me asusta fui al médico y me receta pridinol pero no me calma que hago ?? ya mo se que hacer
0
Hola muchas gracias por su respuesta, es muy probable que sea como usted dice, nuevamente gracias.
20
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 01:00
busque la persona que sepa sobar.,es estrés ,nervios que se encojen es muy molesto y doloroso cual quiere movimiento de cuello ya molesta ...yo opinoque haga eso hay que destender ese nervio esperó le sirva mi consejo fue un plaser gracias
0
moiselias ramos
17 feb 2016 a las 15:22
Cuando sali sabado 31 octubres cigarillo y cervezas yo a hido medico 4 diferentes medicos me dice que todo bientengo inflamacion fuerte en la nuca derecha llega inca corazon garganta brazo izquierdo estoy deseperado cuello por estres porque me enojo grito con la boca cerrada digo aaaa otra cosas eso estres por fabor tengos nervios pinchado como bajarlo gracias dios le de bendiciones a todos lleno salud
0
Yo tengo mucho tiempo con ese dolor en el cuello he ido muchas veces al medico y todos dicen q es una contractura muscular pero ya toy desesperada me levando con ese dolor y los brazos me duelen he hecho fisioterapia tomado medicamentos y nada e incluso me bda mucha presión en la cabeza si alguien me puede ayudar gracias
0
Pasa por el lugar de dolor barritas de azufre y luego una crema para la contractura muscular eso a mi me relaja bastante.
0
Hola me levante hoy por la mañana con un dolor muy intenso en el cuello . No aguanto el dolor , no puedo ni levantarme de la cama , no puedo girar la cabeza para ambos lado . Por que el dolor es muy intenso .. que puedo hacer ? Aque se debe esto? Nunca me había pasado gracias espero me ayuden
0
Únete a la comunidad