Tumor mamario

blady - 31 oct 2010 a las 05:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 nov 2010 a las 01:31
Hola,
quisiera saber si un tumor mamario que en un primer ultrasonido especificaba que media 60 x 25 mm en sentido longitudinal y ahora en otro ultrasonido que hicimos por cuenta propia despues de 4 sesiones de quimios por parte del imss y otra persona que la esta tratando con herbolaria, homeopatia y alopatia dice que mide 30 mm en su diametro mayor.-? Quisiera saber si disminuyo ya ke el medico del imss dice con solo palpar que disminuyo muy poquito sin especificar. Y la otra persona con observar y tocar con dedos delicadamente sin apretujar como lo hizo el del imss dice ke hay un avance del 50 al 60 %... por ello quiero yo saber quien tiene la razon.... el del imss dice que hay ke operar y el otro me dice que solo lo va a desaperecer. Ademas el pezon estaba completamente retraido hoy casi en su totalidad ha saltado a su lugar.. pero en si la pregunta es diminuyo y ke tanto.... por yo por criterio personal y aritmeticamente hago mi juicio pero kisiera valorarlo y compararlo.....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 nov 2010 a las 01:31
Hola de nuevo blady. Como te mencioné en el post anterior considero que lo más útil en este caso es consultar una 3era opinión, además claro de referirnos información un poco más detallada sobre el caso de tu esposa. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad