Bajar de peso durante el embarazo es normal?

Resuelto
leito - 10 feb 2012 a las 15:15
 Vale_celli - 27 ago 2017 a las 15:54
Hola,
buenos dias.
Mi pregunta es si es normal bajar de peso en embarazo o no subir de peso en el mismo estado. gracias

2 respuestas

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
10 feb 2012 a las 19:22
Hola leito!
Se suele perder algunos kilos en el primer trimestre por las náuseas.Pero no es un regla.
Lo mejor es controlar el peso con el médico que te atiende, ya que cada cuerpo es distinto y por ende cada mujer va a recibir una atención personalizada en cada embarazo, no hay dos iguales.
Yo en primer embarazo durante el primer trimestre no engorde ni adelgacé, luego gané 9 kilos en los 6 meses restantes. Con el segundo embarazo adelgazaba preocupantemente hasta el séptimo mes que comencé un tratamiento y logré subir 1 kilo en lo que restaba de embarazo, aun así el bebé pesó 3,300 Kgs y nació un mes antes!
En ambos me monitoreaban con regularidad.
Lo mejor es hacer todas las consultas al médico y confiar en lo que nos dicen.
Suerte!
1
Hola Amigas. Yo tuve buenos resultados con mi peso y estado de salud. Simplemente hice lo que me indicaron mis amigas. Mas detalles, vean www.comobajarpesodespuesdelembarazo.com
0
La alimentación durante nuestro embarazo es de suma importancia pues mantener el peso ideal durante esos meses no es tan fácil, no nos damos cuenta que estamos por debajo del peso ideal en algunas ocasiones y esto puede llegar a alarmarnos, por eso tener una dieta adaptada a cada mujer y peso es importante para nuestra nutricion y la del bebe durante esos meses. Yo logre estabilizar mi peso durante el embarazo con ayuda de las infusiones de té en especifico el Mummy Magic Weight Loss Tea de Secrets of Tea, que es totalmente natural y a la vez libre de azúcar y cafeína, me ayudo también a controlar las ansias de comer alimentos insanos cuando me daban ataques de ansiedad. Así como me funciono a mi igual sera con el resto, mantener nuestro peso no es sencillo, lo se muy bien, por esto lo recomiendo mucho. Cuídense
0
Únete a la comunidad