Fractura del peroné

Resuelto
Pedro José - 1 nov 2010 a las 11:49
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 1 nov 2010 a las 16:25
Hola,
Me he fracturado el peroné el domingo pasado. Me han enyesado la pierna, pero todavía siento dolores fuertes en los dedos de los pies al levantarme y la parte alta de mi pierna se pone de color azul; es normal?
También quisiera saber si la recuperación es muy larga y cuándo podré caminar de nuevo, pues ya estoy hastiado de no hacer nada.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
1 nov 2010 a las 16:25
Hola,
Si tu pierna está hinchada y azul, habría que asegurarse que el yeso no esté demasiado apretado, ya que en ese caso sería mejor cortarlo en toda su longitud y hacer otro.
Trata, cuando estés sentado, de mantener tu pierna apoyada en alto sobre cojines.
Solo tu cirujano, podrá informarte convenientemente sobre la duración y las modalidades de tu recuperación. No dudes en contactarlo.
0
Únete a la comunidad