Me tome 7 pastillas anticonceptivas

lulu16 - 10 feb 2012 a las 18:31
 Meri - 30 abr 2019 a las 13:02
Hola,
buenas...tengo una duda..no se como empezar.....
bueno en dicenbre me bajo mi periodo el 26 ... tuve relaciones el 30..se cuido pero hubo momentos k me penetraba sin protencion..pero en ninguna termino.....pero me tome 7 pastillas anticonceptivas..x si las dudas...en enero me vino el 16...se me adelanto varias dias tuve muxo flujo y tuve relaciones el 23...paso lo mismo me penetro..pero tampoko eyaculo...luego ia se puso el preservativo.... y nuevamente tome pastillas anticonceptivas...pero esta vez solo fueron 4........... y el 2 de febrero me bajo un flujo marron.....asi estuve 2 dias...pero no me bajo muxo..solo las veces k iba a orinar y me percataba del flujo........... pero fue casi naaaa..pues me puse una toalla higienica y no la manche nada...pero si tuve muxos colicos
no creo k sea un embarazo....pero se supone k mi periodo me toka mas o menos el 12 o 13 de febrero... ahora no se si lo k me bajo fue mi periodo..o k paso....
no tengo initimidad con mi pareja con muxa frecuencia 1 o 2 veces al mes...bueno solo las veces k digamos k se puede..y no en dias peligrosos.... utilizamos el preservativo... pero primero hay penetracion y luego ia se protege....digamos k asi sucede siempre..........
mi duda seria pk me esta sucediendo eso........... o k debo hacer......... esperar mi perido normal o k????......pues me duelen los pechos....y el estomago se me hincha....esa sensaciones las tengo cuando toy cerka a mi perido.....
podria darme algun alcance a lo k me sucede....
gracias

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 feb 2012 a las 18:14
Hola,

Lo que presentas se debe por las pastillas que ingeriste,haz causado una alteración en tu ciclo menstrual, en las fechas y en la cantidad de flujo. Debes esperar que se te regule, lo cual puede tardar algunos meses. Es poco probable que estes embarazada, pero si deseas tener la certeza de que no es así, puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo.

Gracias por escribir.
6
Hola....necesito ayuda... El 9 de mayo me vino la menstruación y el 11 me inyecte masigyna, tuve relaciones el 16 pero el no termino en mi....la menstruación me vino el 3 de junio, luego el 13 y después el 23 del mismo mes..en julio me vino el 20 y se me quitó el 25 y ya está por terminar agosto y no me ha bajado y desde esa ves no volví a tener relaciones.... Q pasa con mi menstruación??
0
Oigan que pasa si tomo 15 pastiyas anticonceptivas de golpe
0