Infecciones vaginales o urinarias?

Resuelto
CC - 10 feb 2012 a las 20:36
 Anacorzo - 23 oct 2018 a las 14:34
Buenas tardes, le hago una consulta porque acabo de ir a un turno con un nuevo ginecologo pero la verdad me da mucha vergüenza hablar ciertas cosas cara a cara, antes tenia una ginecologa que fue la primera a la que fui y le contaba mis preocupaciones pero hace años que no trabaja en el consultorio y no he encontrado con quien sentirme comoda y quitarme estas preocupaciones que tengo ahora, el tema es que en el 2009 yo empecé con una irritación y un dolor al orinar terrible luego de haber tenido una relacion sexual sin preservativo, fui con la ginecologa y no me hizo analisis me dio ginkan y ovulos , por un momento senti que el mal olor se habia ido y luego volvi a sentir feo olor al orinar, etc y de nuevo fui y me dio ovulos pero no me lo puse todos los dias y despues me pasaba que sentia picazon o que se me hacian como ronchas que asi como aparecian un dia se iban y por falta de tiempo y vergüenza no fui a hacerme ver hasta que en el 2010 fui a otra ginecologa y me mando a hacer un analisis de orina y una muestra de flujo, me dijo que en la muestra de flujo no salio nada que era una infeccion urinaria me dio medicamentos los tomé se me paso y luego me agarro como cistitis otra vez tome se me paso y al tiempo de nuevo y ella me dijo que vaya al urologo, ahi me mando a hacer una eco me dijo que los riñones estaban bien que por ahi a las jovenes nos solia pasar y que despues de una relacion sexual podia suceder , el tema es que por largo tiempo no me paso mas que lo de la ronchita que me salia de vez en cuando y no cuando iba al medico para que lo vea porque me aparecia y solo desaparecia , ahora en diciembre de 2011 fui a una guardia ginecologica porque de nuevo una picazon insoportable, hinchazón y dolor abdominal y me meti un dedo porque al orinar vi un flujo espeso horrible como crema y me saque asi todo flujo como espeso blanco medio amarillento, la dra no me dio diagnostico solo me dio ginkan y ovulos los tome se me alivio y al menstruar otra vez senti ardor como si me paspara y de nuevo empezo a aparecer flujo medio blanco, fui al medico me dijeron infeccion urinaria otra vez pastillas y nada ahora el flujo volvio a ser re espeso me pica y siento hinchazon y dolor , las ronchitas que un dia las tengo al otro no, me pregunto el ginecologo si usaba preservativo desde el comienzo al fin de la relacion sexual y le dije que si y lo dudó como diciendo que era sintoma de cuando uno no se cuida, pero es asi no es que empiezo sin preservativo y luego si es todo el tiempo con preservativo porque justamente temo ya de estas infecciones que sean por causa sexual pero me pasa hasta cuando no tengo ni relaciones ! tambien siento en la ingle como un ganglio cada tanto , puede ser que haya sido de aquellos años en que no me cuidé y no me curé que puede ser? aunque tendria que haber salido en la muestra que me hice en 2010 o no? YA NO SÉ QUE HACER! quiero saber que tengo y recien me dieron para hacerme los analisis el 16 de marzo tengo miedo de que sea algo peor como hiv no sé todo por no haberme cuidado esa vez cuando era mas chica .

2 respuestas

Hola Yo cuando voy a orinar después que terminó de orinar Tengo un dolor en la parte de la vagina cuando terminó de orinar no es ardor sino es dolor
11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 18:13
Hola,

Lo que tuviste al principio, en el 2009 y 2010 si fue una infección urinaria, pero no se descarta una infección vaginal, ya que en aquella oportunidad la ginecóloga no te evalúo adecuadamente, porque tú por vergüenza no le dijiste todos tus síntomas. Lo que presentas actualmente y desde hace un tiempo, probablemente sea una enfermedad de transmisión sexual, que la pudiste haber adquirido hace años cuando no usabas preservativo. Te recomiendo ir a un infectólogo, para que descarte esa posibilidad.

Gracias por escribir.
-1
Hola! Al final pudiste solucionar el problema? Que tenías? Estoy en un situación parecida
0
Hola, al final cual fue tu diagnóstico?
0
Únete a la comunidad