Espuma en la orina y fuerte olor

loly - 2 nov 2010 a las 03:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 nov 2010 a las 08:01
Hola, Quisiera consultarles mi mama esta orinando con espuma y tiene fuerte olor según me dijo el doc tiene una fuerte infección leucocitos incontables y esta toamndo truxa de 750 ya lleva 7 tomas y sigue igual y me preocupa por que esta adelgazando mucho, ella tiene problemas por que no puede orinar por efectos secundarios de la radioterapia y le hago el cateterizmo intermitente 3 veces al dia pero en os examenes dijeron que sus riñomes estaban bien pero con lo de la espuma ya no se que pasa y los medicos no me dicen nada y estoy preocupada sera solo la infección o sus riñones ya no serviran y su problema se agrabará ayudenme a saber que pasa o que preguntarle al medico para que me saque de esta tortura.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 nov 2010 a las 08:01
Yo te recomendaría solicitarle a tu madre un análisis de proteínas en orina de 24 horas ya que la presencia de orina espumosa siempre es un indicador de Proteinuria, manifestación característica de Insuficiencia renal; inclusive esta misma insuficiencia aunada a la estasis urinaria que refieres pueden considerase factores predisponentes para la génesis de infecciones urinarias resistentes o incluso reincidentes. Es preferible que tu madre continúe con sus evaluaciones respectivas hasta determinar concretamente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
74
usuario anónimo
2 nov 2010 a las 05:42
Hola Loly,
Me gustaría saber el motivo de las radioterapias, si se debe a trastornos neoplásico me gustaría saber el linaje celular del que procede, según esto se podría determinar si es posible la metástasis o los síntomas se tratan de una simple infección. Confía más en su médico ya que el tratamiento tiene que ser el más indicado para la infección y el estado del paciente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad