2 postinor unidosis en el mismo ciclo

Resuelto
gaby - 11 feb 2012 a las 13:22
 987 - 17 feb 2012 a las 14:59
Hola,
mi duda es que si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 9/01/2011 y despues tube relaciones el dia 20/01 y debido a que fue inesperado me tome la postinor 1 y despues el viernes 27/01 empeze un sangrado de color marron ese da volvi a tener relaciones y x accidete se rompio el preservativo y volvi a tomar postinor y mi periodo me tocaba venir el 9/2 y tengo dos dias de retrasado podre estar embarazad??? xfavor respondan

2 respuestas

buenoo muchas gracias pero respecto a algo que he leido que dice que pierde la efectividad por solo haber pasado 8 dias y la volvi a tomar.. hoy tengo 3 dias de retraso y solo tengo es un dolor de cabeza y malestar en el estomago sera que puede haber posibilidad de embarazo cabe destacar que las dos pastillas me las tome en menos de las 12 horas sera que podre estar embarazada o son efecto de las dos pastillas
1
Rainbow111 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
13 feb 2012 a las 22:01
Sí, efectivamente, puede que sea el retraso por las dos pastillas, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, también tomé la pastilla y tengo retraso, pero me hice la prueba de sangre y de orina y en ambas me dio negativa, esas pastillas son súper buenas, lo malo es que descontrola el ciclo menstrual. Yo ahora estoy esperando que me llegue para comenzar a tomar anticonceptivos, así me cuido y ando más regular.
Así que yo creo que en tu caso también es súper normal lo del retraso, no creo que estés en riesgo.! Suerte.! Saludos :)
0
mmm yo tambien me hice la prueba de sangre y me dio negativo y aun nada tengo solor en el vientre y cadera pero no me baja sera por las dos pastillas que me tome en un mismo mes y a ti ya te bajo el periodo
0
Rainbow111 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
15 feb 2012 a las 23:08
Hoy sí.! Por suerte me bajó el período, eso sí hace unos dos días atrás estuve con el dolor premenstrual, pero mucho más intenso, el dolor fue tan fuerte que me mandó a la cama, pero hoy me he sentido bien, y ya me está bajando mi período como de costumbre. Ahora comenzaré con los anticonceptivos para andar más regular y no pasar susto.! Saludosss...!!! :)
0
y me alegra que ya te haya bajado el periodo a mi solo me bajo ayer un manchado y ya hoy no tengo nada de verdad tengo muchos dolores y colicos pero nada sera que tengo que seguir esperando o a que se debio ese manchado
0
Rainbow111 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
11 feb 2012 a las 18:52
Los días que tuviste relaciones estabas alrededor de tus días fértiles, sin embargo, si tomaste la postinor, no debería haber riesgo de embarazo, los sangrados se deben a efectos de la pastilla que tomaste, pero después se normaliza.... Lo que sí, no debes abusar del postinor, porque es SÓLO UNA MEDIDA DE EMERGENCIA, según yo tengo entendido, es desaconsejable tomarla más de dos o tres veces al año. Saludos.!
0
Únete a la comunidad