Que riesgos hay con el bebe

inma - 11 feb 2012 a las 14:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 05:51
Hola, tengo 40 años y soy epileptica hace unos 4años más o menos y tomo medicación y lo tengo controlado hace unos seis meses,aparte de tranquimazin de 0.50 3 veces al dia y lometazepam para dormir , hace una semana me entere que estoy embarazada y tengo casi once semanas de embarazo! y no se ponen de acuerdo mi medico si debo dejar el tranquimzin y la pastilla de dormir por otra que no haga daño, pues dicen que afecta al bebe y al estar de poco tiempo pues no se que hacer si seguir a delante o o con el, pues si va a venir con problemas el bebe? podtian ayudarme estoy con mucha ansiedad por no saber que hacer . gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 05:51
Hola,

Es necesario saber si tomaste las pastillas mientras estabas embarazada ya que esas píldoras son nocivas para tu bebé. Te recomiendo dejar de tomarlas y consultar con un Ginecólogo para que pueda evaluarte a ti y al bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad