Me bajo 2 veces en el mismo mes

Resuelto
eli - 11 feb 2012 a las 17:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 05:49
Hola, en este mes me ha bajado 2 veces hace 2 semanas se termino mi primer regla y esta semana empese con otra?
La primera vez qe me bajo tenia retraso como de 2 meses y me empeso a bajar color cafe y con cuagulos despues color marron o un rojo muy muy claro y me salio un cuagulo de sangre bastante grande y con partes duras? Y despues de la semana me vino la regla normal y esta semana me empeso denuevo despues de 2 semanas qe se terminara la otra e igual primero flujo cafe y hasta ahorita flujo marron? Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 1 mes y.
Antes de eso habia tomado la pastilla de emergencia? Que podra ser? Tengo 20 años y mi ultima relacion sexual fue hace 1 semana y lo hacemos frecuente mente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 05:49
Hola,

Te recomiendo que por tus síntomas acudas a un Ginecólogo para que evalúe la causa del sangrado y te oriente mejor sobre el uso de métodos anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad