La postday podria retrasar mi menstruacion?

cele - 11 feb 2012 a las 20:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 21:01
Hola, mi pregunta es si estoy embarazada o si la pastilla del dia despues podria retrasar mi menstruacion? -lo que sucede es que el domingo pasado tuve relaciones con mi novio sin protección,pero el no eyaculo en mi...el martes por la noche tome la pildora de emergencia en un comprimido levonorgestrel. Mis sintomas son de nauseas dolor de ovarios (como si me bajara la regla) y un poco de cansancio. Mi regla debe de llegar en uno de estos dias dado que yo soy para nada regular y mi duda es que si tome esa pastilla talvez se retrase. Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 21:01
Hola,

Los síntomas que presentas son efectos del postday que se presentan en algunas mujeres.Es muy poco probable que estes embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad