Haz una pregunta Denunciar

Manchitas oscuras en el labio de la vagina [Resuelto]

Dolores - Última respuesta el 21 mar 2015, 06:33
Hola,
El dia de hoy al bañarme note varias manchitas cafes pequeñas en el labio de mi vagina, son tipo lunares y estoy preocupada. Alguna idea de lo que puede ser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo, si esto ha aparecido recientemente entonces no son lunares, se debe examinar con detalle estas lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ana- 8 feb 2015, 00:26
Hola maria yo tambien tengo el mismo problema hace 2 meses, y alparecer mientras mas tiempo mas seme exparcen, no se que hacer?.
Responder
arely- 5 dic 2014, 05:59
tengo 15 y acabó de notar un lunar nada sobresaliente en un labio D: estoy asustada pero tengo pena de hablarlo con mí madre
Responder
karolina- 5 ene 2015, 10:07
Hola tengo 15 y tengo una mancha oscura alrededor de mi vagina lo k pasa es que yo estaba experimentando con mi cuerpo y la vi me preocupa k pueda ser malo lo k pasa es que me. Asusta k una matrona o matron me mire mi vagina y eso nose si es malo o bueno
Responder
Paullet- 10 feb 2015, 02:55
Hola yo tengo una manchita morada y aveces me arde y me duele junto con el clitoris
Responder
Laura- 21 mar 2015, 06:33
Ola ayuda xfa apenas vi tengo una mancha como negra esta por dentro de mi vajina tengo miedo ya qke estoy embarazada y me precupa qke le pase algo mi bebe tengo mucho miedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo esters manchas hace mas de un año pero llo tengo mucho picor y mucho mas picot cuando me rasuro y lla me hice un chequeo para saver si era hongo vaginal pero salio bien me hice pruevas de emfermedades contagiosa y todo salio bien este picot me tiene desesperada tanto es el picor q me rasco y me he cortado no se q hacer tambien me hice la prueva del papanicolao
chiky- 13 jul 2014, 02:58
Sasha te.dijo algo tu medico..a mi me esta pasando algo similar a todo lo que he leido aqui, me.comenzo como un lunarcito, se fue abultando un poquito en el labio mayor de mi vagina y ahora te.go muchos mas chiquitos, esto lo note luego de razurarme y fui a la playa. No se que te.ga que ver. Si saben algo ayudenme porf.
Responder
tany- 26 jul 2014, 06:07
Estoy preocupada hoy q me estava rasurando note tres mancgas negras en mi vulva a fuera en la porcion de piel q esta abajo del origicio de la vagina donde separa el ano de la vagina no se q sera estoy preocupada respondanne por favor
Responder
andrea- 12 ago 2014, 06:44
He leído sobre esto. Al parecer es Virus del Papiloma Humano. Tengo 18 y me esta pasando lo mismo que a ustedes. Lamentablemente no existe algo que cure el problema de las manchas pero se puede tratar evitando que sea algo cancerígeno, chicas por no cuidar la ni saber con quienes tenemos relaciones sexuales nos pasan estás cosas y lo peor. Es que una vive con miedo :/
Responder
gra- 6 oct 2014, 09:40
Yo tenía picores vaginales y resultaron ser....lombrices! Hice tratamiento pero de una tableta entera de LOMPER, prueben ya que si no fuesen lombrices el lomper es inocuo (lean de todas formas el prospecto antes de tomarlo)y aparte os limpia el intestino completamente. Yo sufría unos picores insoportables y se me quitaron completamente, aunque me suele pasar cada ciertos meses, no sé qué como que me provoca eso...
Responder
yeni- 14 nov 2014, 08:48
Tambien tube ese problema al ir con mi ginecologo me dijo que eran condilomas una infeccion de transmision sexual y este esta relacionado con el VPH ahora llevo un tratamiento espero que esta informacion les ayude pero es necesari que ustedes se hagan un chequeo con su ginecologo chao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manchitas oscuras en el labio de la vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.