Taquicardia, mareo, sensación de letargo...

Pablo - 12 feb 2012 a las 02:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 08:20
Hola, quisiera consultar sobre mis sintomas y que recomendaciones me da.
Hace mucho tiempo, meses, que al despertarme de dormir me siento muy descompuesto; tenga una sensacion de opresion en el pecho, mareos, algunas veces nauseas, siento el latido del corazon muy fuerte, pero lento, en el cuello y se siente salton al tacto, la sensacion general es de letargo. Es muy feo lo que se siente y tardo bastante tiempo en restablecerme. Mi edad es de 24 años, me solicitaron estudios para determinar si soy hipertenso, soy tabaquista 8fumo aprox 20 cigarrillos por dia. Agradeceria una orientacion sobre que podria ser y con quien consultar.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 08:20
Tu edad no es un factor a favor de una patología cardiaca, aunque tus hábitos si lo serían. Personalmente sospecharía de un caso de taquicardia sinusal con compromiso hemodinámico, aunque considero preferible que esperes tus análisis para la determinación del diagnóstico concreto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad