Seguir embarazada después de un legrado

Resuelto
karito - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:15
 Ines - 4 abr 2022 a las 18:20
Hola, mi prima tenia 12 semanas de embarazo, pero despues de un fuerte dolor abdominal fue al medico y le dijeron que el bebe estaba muerto, le practicaron un legrado, pero dos semanas mas tarde le realizaron tres examanes de sangre donde los resultados afirman que ella esta embarazada todavia. puede ser esto posible? sera que estaba embarada de gemelos?

2 respuestas

Hola,
Lo más probable es que quedan restos todavía del embarazo anterior que están dando positivo a dicho examen. Es necesario que se extraiga ya que pueden causarle una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
23
anaitis89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 4
14 nov 2014 a las 18:05
hola ,
mira a mi me paso ... perdí a mi bebe con ocho semanas de gestación , me hicieron un legrado , aparte me cobraron en el hospital como 60 mil pesos por la atención en fin y resulta que ha pasado casi un mes y resulta que si estoy embaraza con 14 semana , me hicieron uno ecografia vaginal y ahí estaba ... fue la alegría tan grande de saber que mi bebe tan deciado esta aun conmigo , no se si fue un milagro .. no lo se pero le doy gracias a dios
4
Deisy > anaitis89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
3 ago 2016 a las 06:44
Te han dicho hola debido a que sucedió eso
1