Denunciar

Adormecimiento de cabeza [Resuelto]

Haz una pregunta erica - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 18:36 por cristian2601
Hola,
hoy estube descansando cuando d epronto cambie de posicion y senti un adormecimiento en el lado izquierdo de mi cabeza algo similar a lo que se siente en las manos o pies,realmente me asuste por lo que decidi levantarme me moje las manos y lo cabeza quisiera saber esto es algun sintoma de alguna paralisis o es por estres por favor me gustaria que me pueda dar una respuesta a esta duda por que realmente estoy asustada
Ver más 
Vota
+44
plus moins
Lo más probable es que se trate de una manifestación de estrés tal como sucede en los casos de cefalea tensional, realmente este tipo de manifestaciones no se asocian a trastornos neurodegenerativos ni a accidentes cerebro vasculares, pero si deseas descartar cualquier posibilidad puedes acudir con un neurólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
GIYOS- 15 mar 2015 a las 19:01
yo he sentido varias veces lo mismo pero casi siempre en el lado derecho, hace mucho no lo sentía hasta hace como dos días, es tal el adormecimiento que es como si pusieran a ese lado de la cabeza una piedra muy grande que no deja que cambie de posición y al mismo tiempo duele... solo espero unos minutos a que despierte y puedo realizar el cambio mientras lo único que hago es orar y no asustarme.
Responder
cristian2601 4Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 18:36
yo siento lo mismo y cada ves son mas constantes pero me el lado derecho de la cabeza, alguien que me responda por favor.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola buen día La verdad a mí me sucede lo mismo se me duerme parte de la cabeza es una sensacion extraña, pero yo padezco de ansiedad crónica por ello lo que padeces es posible de ansiedad...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!