ABORTO INDUCIDO POR PASTILLAS

Resuelto
lauraed - 2 nov 2010 a las 11:02
96samantha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 00:05
Hola,
Me han inducido un aborto de gemelos monoamnioticos de 13 semanas mediante unas pastillas,no ha habido manipulacion ninguna,ni legrado ni nada. Me gustaria que me dijeran que pasaría si no espero a terminar la cuarentena gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2010 a las 17:40
Si mantienes relaciones sin protección durante este periodo corres el riesgo de volver a quedar embaraza ya que es muy complicado determinar el periodo de ovulación en estos casos (principalmente por la inestabilidad hormonal que debes estar presentando), por otro lado también podría que ante un nuevo embarazo se suscite un nuevo aborto al no tener la integridad endometrial adecuada para una nueva implantación. Si tu ginecólogo te ha recomendado esperar pues es lo que debes hacer, ya que en definitiva es lo mejor para tu salud. Éxitos, hasta pronto.
2
96samantha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 00:05
hola tengo una pregunta ¿El ginecologo puede notar la diferencia entre un aborto espontaneo o con cytotec,? tengo casi 6 semanas y ayer me coloque la dosis de cytotec dos por via vaginal y dos me las tome, quiero saber si dentro de 2 dias voy al ginecologo el notara que el aborto lo realice con cytotec, y no fue espontaneo. Ayuda por favor.
0
Únete a la comunidad