Dificultad para tragar y sensación de ahogo

Resuelto
Claudia - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:16
 Nadia - 1 abr 2023 a las 17:12
Hola.
quisiera saber la posible causa de los síntomas que padezco. Lo que pasa es que últimamente, hace un mes mas menos, he estado sintiendo una molestia, presión fuerte y a veces dolor en la garganta (en la parte media o en la parte baja) que me produce problemas para tragar, mas que nada la saliva. Esto es de todos los días, aunque se manifiesta con mayor intensidad en la noche. Ademas de ello, pero menos persistente, es la dificultad para respirar y sensación de ahogo y la presion que siento en la espalda y pecho. Esto me preocupa mucho, ya que me asusta sobremanera que pueda tener cancer de cuello o algo asi, ya que las molestias y la sensacion de que "se hincha mi cuello" ya me estan enfermando de los nervios y no puedo ni dormir.
Le agradeceria muchisimo el que me orientase y me ayudase con mi dilema.
Consulta también:

34 respuestas

Hola,
Es necesario que se te examine pues no vayas a tener alguna patología relacionada a la Tiroides. Me gustaría saber si tienes síntomas más generales para poder pensar en alguna patología endocrina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
166
Hola a mi me pasaba lo mismo y tenia ansiedad y todo del susto es como si tuvieras una presion muy fuerte, y yo lo que tenia eran las mulas del juicio, que no podian salir ,me las quite y se me fue el problema y también tengo un problema en la garganta se queda casium en las amigdalas, y fui al medico y me mando a un especialista y tomando unos medicamentos se me curo y ahora llevo casi dos años que no padezco de ese agobio que era horrible, si quieres saber más me escribes, yo creia que estaba enloqueciendo, y nadie me creia, hasta que yo misma me lo descubri, mi medico decia que no tenia nada, y cuando supe lo que era ,le dije tengo casium en la garganta, quiero ir a un especialista y me mando al especialista, bueno suerte y un beso.
1
Gracias tus consejos voy a aplicar tomar agua purificada saludos cordiales
3
Únete a la comunidad