Test de embarazo negativo y retraso de 6 días

Resuelto
Solange - 14 feb 2012 a las 14:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2016 a las 02:09
Hola, llevo 6 días de retraso, primera vez que me pasa algo asi y soy regular todos los meses me baja el mismo día, tengo ciclos de 28 días. Yo tomo anulette cd, siempre a la misma hora sin olvidar alguna, estoy con tratamiento por depresión en el cual el psiquiatra me receto carbamazepina y supe que con esto las pastillas anticonceptivas pierden un poco su efecto, asi q deje de tomar esas. Me hice un test de embarazo al sengundo día de atraso y me dio negativo.
Hace 3 años tuve embarazada y el primer test dio negativo y a la semana siguiente dio positivo, tuve un aborto espontaneo al mes y medio. Este domingo en la noche fui de urgencia a la posta porque tengo dolores pelvicos y en la espalda al caminar, y agacharme, me hicieron una ecotransvaginal y no salio embarazo. Ahora también siento cansancio, mucho sueño y mucha salivación, ¿estaré embarazada? ¿a alguien le ha pasado algo asi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
14 feb 2012 a las 15:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. La de orina no sirve porque fue muy próxima. Si estás embarazada debes evitar tomar carbamazepina.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola llevo más de una semana con mareos y ansia cansancio y sin ganas de comer y dolor bajo vientre la regla me duro solo 4 días y días antes tube relaciones y ayer tube una manchita marrón y hoy me hice tes de gestacion y salió negativo es fiable la orina si aun no me toca hasta el 6 de diciembre
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
11 dic 2016 a las 02:09
Si fue en orina no es confiable.
0
Únete a la comunidad