Fuerte dolor en el pecho, si es por la tos?

Resuelto
blankis - 14 feb 2012 a las 21:02
 h4lc - 9 dic 2017 a las 07:58
Hola,
hola tengo un fuerte dolor en el pecho kisiera saver si es por la toz que tengo es algo mas grave

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:40
El toser agota los músculos accesorios de la respiración, entre ellos los intercostales. En todo caso tratando la causa de fondo de la tos que te aqueja podrás remitir el dolor en poco tiempo. Consulta con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Te has hecho un desgarro de toser fuerte y toser durante todo el día.El desgarro es intercostal y no se ve en las radiografías de tórax.Tarda en curarse , pero al final se cura.Ponte una faja en tu pecho y en 3 o 4 meses ya no tendrás ese dolor , porque te habrá soldado el musculo.Eso es que te a dado un tirón.Y de tanto estirarse el musculo se a desgarrado.Haz eso.Que a mi me pasa lo mismo y llevo 4 meses con dolor intercostal.Ponte una faja y tomate paracetamol para el dolor.Y en 3 o 4 meses te vas a encontrar bien.Ten paciencia que tarda en curarse.Un saludo.
0
Únete a la comunidad